Conoce la última tendencia en decoración


Flamingos, unicornios, aves, cáctus y ahora también... Peces. Descubre la última colección de peces con más de 25 diseños nuevos que marcan tendencia.

Estupendos diseños para los más pequeños y originales dibujos para cualquier estancia. Crea un espacio como si estuvieras bajo el mar y renueva la decoración de tu hogar de un modo original, rápido y económico.

Una colección con múltiples patrones y diferentes estilos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Diseños dorados, plateados o personalizables con más de 40 colores disponibles.

Los vinilos decorativos de Tenvinilo son fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior con un acabado de alta calidad.

Encuéntralos en www.tenstickers.net .

Tenvinilo es una e-commerce que se dedica al diseño, fabricación y envío de vinilos decorativos para el hogar. Producen vinilos desde una unidad para cualquier cliente. Disponen de más de 7.000 vinilos de catálogo y varios servicios para que el cliente pueda hacerse su vinilo con una imagen propia o texto propio.
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Somos una REVISTA DIGITAL creada por y para mujeres digitales, blogueras y emprendedoras del mundo entero. Contamos con un BLOG de contenidos geniales creados especialmente para NOSOTRAS. Manejamos REDES SOCIALES que nos apasionan y están hechas para el sexo femenino!!! Contáctanos: global@redmujeresxelmundo.com

Instagram

//]]>