16 utensilios de cocina muy divertidos de la mano de Donurmy

Para muchos cocinar es un arte, para otros una obligación, pero estamos seguros que con alguno de estos utensilios de cocina será imposible no divertirse coinando. Porque una cocina creativa tiene muchas ventajas.

Donurmy presenta una serie de accesorios que además de hacerte la vida más sencilla, te motivarán y convertirán la hora de crear tus recetas en una experiencia única.

Vivimos tiempos en los que la cocina tradicional está en declive, solamente con entrar en las redes sociales vemos miles de fotografías de platos en los que el más original se lleva el mayor numero de me gustas. Pero para crear estos platos, además de tener buena mano y ser un cocinitas necesitas la ayuda de una serie de accesorios como los que presentaremos.

En Donurmy, además de estos utensilios, disponen de una amplia sección de menaje de cocina, vajillas, cuberterías, ollas, sartenes, utensilios de repostería y fondant, moldes, accesorios para la mesa y un sinfín de productos pensados para hacer que el momento de la cocina sea divertido, fácil y sencillo.

Haz tu propia pasta casera

Ahora podrás crear tu propia pasta casera. ¡Es muy sencillo! Solo deberás preparar la masa a tu gusto y estos accesorios te ayudarán a darle forma y dejarla lista para cocinar.

Corta fruta y verdura de forma original




Con los peladores y cortadores de frutas y verduras, ahora podrás darle la forma que quieras a estos alimentos y sorprender con tu presentación.

Estos y muchos otros accesorios los podrás encontrar en www.donurmy.es  Están pensados para elaborar tus platos con un resultado óptimo y ¡dejarlos listos para presumir de ellos en las redes sociales!








Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Somos una REVISTA DIGITAL creada por y para mujeres digitales, blogueras y emprendedoras del mundo entero. Contamos con un BLOG de contenidos geniales creados especialmente para NOSOTRAS. Manejamos REDES SOCIALES que nos apasionan y están hechas para el sexo femenino!!! Contáctanos: global@redmujeresxelmundo.com

Instagram

//]]>