English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

Juan Pablo Socarrás y el premio Women Together

¡Juan Pablo Socarrás de Colombia para el Mundo!

18556113_450814071960202_8605794473041218651_n

Foto @reytuk



Como me emociona escribir sobre Moda Colombiana y más cuando es de un diseñador cuyos triunfos son producto de un dedicado trabajo que muestra lo bello de nuestras artesanías y legado cultural.


Juan Pablo Socarrás, es el protagonista de este nuevo artículo, pues no podía pasar por alto su aporte a nuestra moda y el valor que tiene de rescatar toda nuestra herencia artesanal. Él, desde hace 12 años aproximadamente viene desarrollando una labor maravillosa con comunidades indígenas y población vulnerable, permitiéndoles un lugar protagónico muy importante en sus colecciones, trabajo que mi "ojo chino de la moda" pudo apreciar muy de cerca en la versión de Colombiamoda 2017, con una puesta en escena que hizo colocar al público de pie, quienes lo ovacionaron junto con su equipo de trabajo.


????????????????????????????????????
Foto Sorany Grajales


Un diseñador que está dejando su nombre en alto y el de Colombia, pues recientemente fue homenajeado en la ciudad de New York con el Premio Women Together, que desde hace 15 años se entregan en el edificio de las Naciones Unidas.  Un reconocimiento muy merecido al trabajo que realiza en favor de las mujeres artesanas del país.



????????????????????????????????????
Foto Sorany Grajales


Los Premios Women Together reconocen la labor de hombres y mujeres que, en sus distintas áreas de actuación personal o profesional, son un ejemplo de generosidad y compromiso, convirtiéndose en referentes para las generaciones venideras.

Esta organización también premia la trayectoria de empresas y fundaciones que más allá de la búsqueda del beneficio económico, apuestan por el desarrollo sostenible, demostrando un fuerte compromiso con la sociedad. Se reconoce su apoyo decidido a la promoción de la paz, la salud, el desarrollo de la mujer, la lucha contra la pobreza y el impulso a la educación, la conservación del medio ambiente, el arte y la cultura.

En ediciones anteriores, el premio Women Together Awards ha sido concedido a personalidades tan importantes e influyentes en la sociedad como : la Reina Rania de Jordania, Shakira, Patricia Ardila, Antonio Banderas, Katie Ford, Juan Luis Guerra, Pilar Silverman, Marina Spadafora, Rosario Dawson o Iris Apfel, entre otros.

Es por esto y mucho más, que es un orgullo ver un Colombiano haciendo parte de esta codiciada lista, y lo más importante es que seguirá con el mismo entusiasmo trabajando por el propósito de mostrar nuestras raíces.  Lo hace con tal beneplácito a todo lo que encierra una cultura como la nuestra.


Gracias Juan Pablo por la labor de llevar el nombre de Colombia y sus artesanías en alto.  Seguro seguiré tras tus pasos para estar al tanto de tu valioso trabajo y hablar con orgullo de todos tus logros y  los de la moda colombiana aquí en mi blog:   Kymoni Tras los pasos de la Moda.





Cordialmente,
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres por el Mundo
Pasarela XD/ España 
Events ip - WedAdvisor España / Argentina



Compartir en Google Plus

Acerca de MONIKA ESCOBAR KYMONI

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

Google+

//]]>