English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

Instagram

Hidratación en rostro y cuerpo, sinónimos de salud y belleza

Hidratar rostro y cuerpo

La piel es la carta de presentación de todos. Es lo primero que vemos en otras personas y es el órgano que actúa como barrera protectora para el organismo de todo lo que lo rodea diariamente. Por eso la importancia de mantener la piel saludable sin importar la edad, el lugar en que se encuentre o la ocupación que desempeña.
La resequedad o falta de hidratación es uno de los factores más comunes que traen como consecuencia la aparición de diferentes marcas en la piel como las arrugas, lunares, pecas, manchas, estrías, entre otras. Y la forma más recomendada para evitarlas o corregirlas es sencilla: Hidrate su piel. Para lograr esta hidratación debe tener en cuenta qué tipo de piel tiene, los ingredientes de los productos que está utilizando y también los hábitos diarios que tiene.
Para evitar la resequedad en la piel se recomienda tener suficientes horas de descanso, tener hábitos de alimentación balanceada, tener un consumo constante de agua durante el día, desmaquillarse a diario y usar protector solar, además de utilizar productos con ingredientes naturales para la hidratación tanto en el rostro como del cuerpo.
Algunos productos que puedes usar para mejorar el aspecto deshidratado de la piel deben tener dentro de sus ingredientes, vitamina A y C, contenido antioxidante, tónicos o ingredientes fabricados a base de frutos o plantas naturales. Algunos productos con estos ingredientes se encuentran en el mercado y son de alta funcionalidad para darle vitalidad a la piel, el aceite Bio Oil por ejemplo, actúa de manera rápida y notoria ya que cuenta con diferentes ingredientes que potencian las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes de sus componentes. Además cuenta con ingredientes de origen natural como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E lo que genera como resultado un aceite con múltiples beneficios que ayuda a mejorar el aspecto de la piel tanto del rosto como del cuerpo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

Google+

//]]>