Instagram

Cómo perseguir tu pasión y alcanzar tu máximo potencial?



El éxito tiene una definición muy engañosa. Puedes tener el trabajo ideal, obtener un salario decente, tener ese auto deportivo que siempre quisiste y aún no tener éxito.

Para ser verdaderamente feliz, debes estar haciendo cosas que te llenen. Encontrar tu pasión en el mundo puede ser la diferencia entre luchar por levantarse de la cama por la mañana y estar emocionada de comenzar el día.

A veces debes detenerte y preguntar si realmente estás persiguiendo la vida que deseas o persiguiendo algo que otra persona quiere de ti. Esta es una lección que fue muy difícil de aprender por Rich Roll, quien luchó contra una adicción al alcohol que casi arruinó su vida desde la edad de 17 a 31 años, hasta que finalmente fue a un centro de tratamiento. La mayoría de las personas solo pasan 28 días allí pero el terminó gastando 100.

Cuando salió, cambió su vida. Él persiguió una carrera que la mayoría de la gente consideraría ideal e hizo una gran vida. El problema era que no era la vida que él quería y le pasó factura físicamente.

Después de tener un roce con la muerte en sus últimos 30 años, comenzó a vivir su vida por él mismo. Desde entonces, se ha convertido en un atleta exitoso, orador motivacional, presentador de podcasts y un ser humano increíble.

Puedes escuchar todo acerca de su increíble viaje y sus planes para el futuro, en el Episodio 619.


Nota original publicada en Entrepreneur
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>