Instagram

Nuestro kit de maquillaje básico






Un saludo para todas las mujeres que llegan a esta red con el propósito de aprender sobre moda, tendencias, familia, hijos y temas de interés. 

En este nuevo post les quiero compartir algo muy importante para todas nosotras, es sobre un tema que nos apasiona mucho: El maquillaje y los elementos indispensables para tu kit básico. 








Debemos tener en cuenta que productos son infaltables y cuales son aquellos que debemos cargar en este kit, para poder lucir bien durante el día a día o el lugar en que nos encontremos.


Empezaré a enumerar cada producto , uno por uno,  para que tomen nota atenta y hagan un posterior chek list que les permita saber si tienen todo al día o deben salir corriendo a comprarlo todo...






1. Brochas:  son necesarias para aplicar el polvo compacto y rubor. 
2. Pinceles: cumplen varias tareas, sin embargo la más común es para aplicar sombras, bases y labiales.
3. Polvos Compactos: deben ser acordes a tu piel y su función primordial es ayudar a retocar y quitarle brillo al cutis. 
4. Bases de maquillaje: estas pueden ser fluidas o compactas, también cremosas. Ideal en el tono de piel y libres de aceites. 
5. Sombras: vienen en dos presentaciones, satinadas o mates, sin embargo es preferible mates porque te permiten looks tanto de día como de noche. Las ideales para incluir en este kit deben ser en colores básicos, tonos fríos o cálidos. 
6. Correctores: fluidos o en barra , son indispensables para ocultar imperfecciones de la piel como manchas y ojeras profundas. 
7. Rubores: en polvo o cremosos, permiten dar un tono rosado o bronceado a tu maquillaje en el área de los pómulos.
8. Delineadores: debes incluir uno en forma de lápiz o en plumón, y uno adicional en el tono del labial si así lo deseas.
9.  Pinta Labios: estos vienen en varias presentaciones, en barra, crema, o gloss y debes adicionar uno en tono claro para cualquier ocasión.
10. Pestañina: un buen rimel te saca el maquillaje de apuros, así que debes anexar a este kit uno en tono negro o marrón según el maquillaje que uses y tu tono de piel.
11. Espejo y toallas desmaquillantes: obviamente el espejo que permite el reflejo de tu rostro para hacer los respectivos retoques.  Y las toallitas no pueden faltar, pues corremos con el riesgo de maquillarnos bien pero el labial se corre, el rimel, o para limpiarnos el exceso de maquillaje de las manos. 










Con esta completa lista estarás a salvo y preparada siempre, pues lo ideal  es cargar una cosmetiquera siempre completa y que te salve para toda ocasión.








Cordialmente,





Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
Banqueteperfecto.com / España  - Events ip / Argentina 








Compartir en Google Plus

Acerca de MONIKA ESCOBAR KYMONI

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>