English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

Instagram

Conoce las claves para usar correctamente un perfume

El perfume está desarrollado para que tenga una durabilidad mínima de ocho horas. Se recomienda aplicar en aquellos puntos del cuerpo donde late el pulso como detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas, por el ritmo de la circulación de la sangre. Por tal motivo es ideal que se aplique directamente en la piel, y de esta forma aumentar su desempeño.

En el marco de su gira internacional la compañía Perfumes Factory, brindó en Colombia una interesante experiencia sensorial, para dar a conocer el fascinante mundo y la magia detrás de la elaboración de los perfumes, enseñando cuáles son las materias primas que suelen estar presentes en cada una de las familias olfativas, los procesos asociados a la fabricación y su composición, las cuales se conjugan de forma armoniosa conformando las tendencias olfativas que tanto agradan al consumidor.

Tips y Recomendaciones

Guillaume Jenot, Head de Calidad y Desarrollo de Producto de Perfumes Factory, es el encargado de compartir los secretos del mundo de la perfumería y brindar una guía frente a los mitos, realidades y tips para aplicarlos. Así mismo enseñar cuál es el aroma para cada momento, cómo identificar el perfume perfecto para las diferentes generaciones y cómo influyen según la edad.
  • Uno de los factores más relevantes que se debe tener en cuenta para la selección del perfume, es el nivel de hidratación en la piel. Por ejemplo, para que el aroma perdure más tiempo, se debe mantener un nivel adecuado de agua en los poros, con ello el perfume penetrará de una mejor forma y dura más.
  • El mejor momento para aplicar el perfume es tras una buena ducha, así lo asegura Jenot. “Cuando la piel está perfectamente limpia, la absorción de la fragancia es total y el olor se percibe y dura mucho más. Las personas deben tener en cuenta que no se deben frotar las zonas donde se ha aplicado el perfume y al aplicarlo, se debe hacer a cierta distancia para lograr que se distribuya mejor en la piel. Se recomienda mantener el frasco situado a una distancia de 10 centímetros”.
  • Una manera de hacer que el perfume dure más tiempo es rociarlo en la blusa o abrigo, evitar hacerlo sobre prendas delicadas, porque puede afectarlas. Pero aplicarlo directamente sobre la piel, es lo que le dará el elemento especial a tu fragancia.
  • Se recomienda mantener el perfume en un lugar fresco y oscuro.  Es importante evitar el contacto directo con la humedad o exponerlo a variaciones de temperatura ya que son perjudiciales para las fragancias.

Juan Carlos Hernández, Country Manager de Perfumes Factory, resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades: “La gira internacional permite a Perfumes Factory, dar a conocer al público los altos estándares de calidad presentes en la elaboración de los productos y mostrar cómo se logra llevarlos a los consumidores a precios increíbles, por medio de expertos de un elevado conocimiento y gran recorrido”.

Perfumes Factory es reconocido internacionalmente por su modelo de negocios innovador que ha permitido en casi 15 años, mantener presencia en 8 países y más de 300 tiendas en Latinoamérica y el Caribe. En Colombia, la marca mantiene una sede desde hace 8 años y 20 tiendas a nivel nacional.

Adicional a su conocida línea de más de 150 fragancias para damas y caballeros, elaborados por expertos perfumistas franceses, inspirados en las principales tendencias de moda, Perfumes Factory comercializa otras líneas de gran éxito como la Línea Kids con 8 colonias para niñas y niños; laLínea Spa con 8 fragancias diferentes de Splash & Cremas Reafirmantes; y la Línea de Cremas Hidratantes que son personalizadas por los clientes con su fragancia favorita.
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

Google+

//]]>