@NetflixLAT estrenó su "Fabuloso Vocabulario", serie original hecha para niños


Netflix renueva continuamente su cartelera y piensa mucho en los más pequeños.  Por esa razón el pasado 8 de julio presentó su nueva serie original "Fabuloso Vocabulario", un divertido programa que ayuda a desarrollar el vocabulario de nuestros hijos siguiendo a cuatro adorables bebés animales mientras estos cantan, bailan y juegan. 

El show invita a los espectadores más peques a ayudar a los bebés animales a aprender nuevas palabras, a que las practiquen y celebren con una fiesta de palabras: 


Fabuloso Vocabulario es producido utilizando al innovador Henson Digital Puppetry Studio y su tecnología patentada de Jim Henson’s Creature Shop, que permite a los titiriteros manejar los personajes animados digitalmente en tiempo real, logrando una animación más realista y espontánea.

No dejes que tus niños se pierdan esta educativa serie que cuenta con 26 episodios de 11 minutos de duración!!!
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Somos una REVISTA DIGITAL creada por y para mujeres digitales, blogueras y emprendedoras del mundo entero. Contamos con un BLOG de contenidos geniales creados especialmente para NOSOTRAS. Manejamos REDES SOCIALES que nos apasionan y están hechas para el sexo femenino!!! Contáctanos: global@redmujeresxelmundo.com

Instagram

//]]>