¿Qué es Revit? (Incluye link de acceso gratuito a curso online)


grayscale photography of calculator on desk
Hay muchas personas que trabajan en el área de la construcción que necesitan un software con la capacidad para hacerles el trabajo más cómodo.

Esto es algo que ellos desean porque este tipo de trabajos requiere mucho esfuerzo y una alta concentración.
  
Revit es un programa informático que ha llegado para hacer que los profesionales de la construcción y áreas relacionadas hagan su trabajo de la mejor manera posible.

Aquí te vamos a decir lo que este software tiene para ti, ya que es muy beneficio para hacer tu vida más cómoda.

Revit es un programa informático que te permite modelar toda la información perteneciente a la industria de la construcción.

En este enlace te doy el acceso a un curso gratuito de Revit: https://www.adictocursos.com/curso-revit-para-bim

Este software es inteligente y completo, por lo cual puedes estar confiado de que vas a tener los resultados que esperas con el mismo en todo momento y lugar.
  
Construir edificaciones eficientes y de alta calidad es lo que este programa informático produce, y esto es algo que tienes que tener en cuenta.

Pero además esta herramienta va a reportar una gran cantidad de beneficios en tu trabajo tanto en el corto, como en el mediano y largo plazos.  

Tecnología BIM: Esta tecnología lo que hace es abordar todo el ciclo que un edificio tiene de vida.

Con esto nos referimos al ciclo que empieza desde el concepto inicial del mismo hasta cuando se termina el proyecto. Recuerda que este software de diseño va a integrar todo lo que tiene que ver con el proceso de construcción.
  
Este programa utiliza una base de datos relacional para modelar todo lo que tiene que ver con el diseño arquitectónico.

Todo esto se basa de igual manera en algoritmos de coordinación y de gestión. 

Esto también se relaciona con el trabajo de ingeniería, construcción, y otros.  

Recuerda que Revit ha llegado para quedarse pues hace que las personas que trabajan en la industria de la construcción tengan una vida más cómoda.

Lo que este programa hace es dar a los trabajadores de la construcción la información que necesitan para hacer su trabajo.
  
Cuando hablamos de que Revit les da a los trabajadores de la construcción los datos que necesitan para realizar su trabajo, estamos hablando que este programa informático permite el modelado de todo el proceso de construcción, y esto hace que este tipo de programa informático produzca muchos beneficios de una vez y por todas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Nuestros medios de comunicación online impulsan de manera continua cursos y proyectos que invitan a las mujeres del mundo entero a participar en procesos de capacitación y empoderamiento digital. Nuestro objetivo es promover la autonomía de las mujeres en el campo de la tecnología. Contáctanos: global@redmujeresxelmundo.com

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>