English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

Mascarillas caseras, cuidado ideal para nuestro rostro



Las mujeres siempre estamos buscando tips de belleza para lucir femeninas y radiantes, y a lo que siempre le sacamos el tiempo para leer e invertir dinero,  es a las mascarillas para el cuidado de nuestro rostro.

Sin embargo, en épocas pasadas estos cuidados se dejaban en manos de productos naturales, caseros para ser más exactos. 

Un rostro limpio y perfecto, es el punto positivo más importante en la imagen y lo que proyectemos durante nuestro día a día. La mayoría de las mujeres debemos lidiar con detalles en nuestro cutis no muy sanos como los puntos negros, erupciones en la piel, células muertas, falta de luminosidad y efecto graso o brillante.  






Pero es gracias a nuestras abuelas y sus consejos, los que pasan de generación en generación y que tenemos al alcance como estas mascarillas con productos que podemos conseguir a la vuelta de la esquina, en nuestra canasta familiar e incluso en el supermercado más cercano o porque no en nuestra cocina y preparando nuestros alimentos. 




Lo que me motiva a compartirles mis queridas lectoras, las tres mascarillas más apetecidas por nosotras las mujeres según el tipo de piel:



1. Para Piel Seca:  

1. 1 Mascarilla de Aguacate: cortamos el aguacate, tomamos la pulpa, y la maceramos hasta lograr una pasta cremosa, agregamos unas cuantas gotas de aceite de oliva virgen. Procedemos a aplicar sobre nuestra cara y cuello, dejando actuar 30 minutos, luego lavamos con agua tibia. 







2. Para Piel Grasa:

2.1 Mascarilla de Avena: ponemos a cocinar 3 cucharadas de avena, luego colamos y el residuo de producto que queda en el cedazo lo vamos aplicando en nuestro rostro, dejamos actuar 30 minutos y luego procedemos a  lavar con agua tibia. 







3. Para Piel Mixta:

3.1 Mascarilla de Miel: se prepara al baño maría, luego de estar en el punto adecuado y que se tolere en nuestra piel, procedemos a aplicarla sobre nuestro rostro haciendo masajes circulares. Dejar actuar por 30 minutos y lavar con agua tibia. 








Asegúrate de llevar estos cuidados para el rostro al pie de la letra y seguro tu resultado final, será un cutis totalmente libre de impurezas. Recuerda que es nuestra carta de presentación.






Pd: Fotos pixabay.com






Cordialmente,



@kymonidesigner - Instagram 
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo

Banqueteperfecto.com / España  - Events ip / Argentina 





Compartir en Google Plus

Acerca de MONIKA ESCOBAR KYMONI

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

Google+

//]]>