English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

Tips de Maquillaje: El Iluminador






Un toque mágico para nuestro rosto, el iluminador es nuestro salvavidas a la hora de maquillarnos, pues su efecto es tan importante para ayudar a ocultar signos de cansancio, estrés, y muchas horas sin dormir. 

Y es en este tipo de producto que muchas marcas le apuestan para permitirnos experimentar la magia que buscamos en nuestro maquillaje, pues si tenemos un rostro apagado, triste, trae como consecuencias reflejar una imagen que no queremos y proyectar todo lo contrario a lo que tal vez quieres mostrar en tu look.

Los iluminadores son productos que contienen partículas efectivas para atraer la luz, con el fin que nuestra piel se vea mas luminosa o llena de vida y junto a los correctores hacen una dupla perfecta. 



Kim Kardashian en paso a paso con correctores e iluminador




Entonces ¿Para qué sirven estas toques mágicos ?, pues sin duda para  iluminar los sectores oscuros y resaltar las zonas más lindas de nuestro rosto. Son actualmente, un producto infalible en nuestro kit de maquillaje y es importante aprender su uso y que tono va con nuestra piel.


Kymoni en MakeUp por @silvanabeautyface




Además potencian los rasgos y siempre serán muy favorecedores. Es importante que nunca confundas iluminador con corrector, pues como su palabra lo dice, el corrector es el que se encarga de corregir todo lo que queremos ocultar y con el iluminador damos brillo otras zonas. 




Generalmente encontramos el iluminador en el mercado así:


1. En Polvo: para pieles grasas. Ideal para conseguir mejor efecto en las zonas difíciles como son los laterales de la nariz. 

2. En Crema: es mejor para las pieles secas que necesitan brillo. Estos toman el papel de unirse mejor con el resto del maquillaje. 







Para aplicarlo debes tener en cuenta que la forma y las zonas en nuestro rostro, por lo general en la zona de la mirada, en el exterior del lagrimal y en el área del arco de la ceja.  

También en la zona de la nariz, barbilla y centro de la frente si no tienes flequillo. Son los lugares más comunes.


Así que, es importante escoger un buen iluminador, tanto en marca como en textura, lograr el acabado perfecto en tu maquillaje depende mucho de este producto. 





Pd: Fotos pixabay.com



Cordialmente,



@kymonidesigner - Instagram 
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
Banqueteperfecto.com / España  - Events ip / Argentina 





Compartir en Google Plus

Acerca de MONIKA ESCOBAR KYMONI

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

Google+

//]]>