English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

Cómo aplicar el rubor según tu tipo de rostro







El rubor es muy importante a la hora de realizar un hermoso maquillaje, ya que su principal propósito es otorgarle luz y relieve a tu rostro. 

Pero para lograrlo es necesario encontrar el tono adecuado a tu tipo de piel, al tipo de rostro y con ingredientes livianos para nutrirlo. Las mejillas rosadas siempre serán un símbolo de buena salud y belleza, pero es difícil mantener un tono rosado siempre, así que nos valemos de un buen rubor para lograrlo.






Para aplicarlo debes tener en cuenta que el pincel cargado con rubor hay que sacudirlo al aire para eliminar el exceso. Debes sonreír y en el punto más sobresaliente del pómulo aplicar con movimientos rotativos y extender en dirección a las orejas sin llegar a ellas. 

Si tu rostro es ancho aplica el rubor en la punta de los pómulos y trata de mantenerlo dentro del cuadro del ojo. Si lo extiendes más de esto, el rostro podría verse mucho más ancho. 

Los colores fuertes en el rubor pueden usarse en un maquillaje dramático para fiestas. 


Esta es entonces la guía para aplicarlo según el tipo de rostro:








1. Rostro Ovalado: empezar desde el pómulo en la parte alta, y descender hasta un poco más arriba de la mejilla. Puedes utilizar un iluminador brillante para aplicar sobre la nariz, barbilla y arriba del pómulo. 


2. Rostro Redondo: lo principal es alargar el rostro y esto lo logras también con los contornos mediante un tono más oscuro en el rubor haciendo líneas diagonales y llevándolo hacia la mandíbula.

3. Rostro Cuadrado: Con el espejo como tu amigo, debes sonreír y aplicar el rubor más brillante en las partes sobresalientes y luego con la brocha gruesa aplicar el rubor bajo el hueso del pómulo en una media luna hasta el extremo superior de la mejilla. Si tu frente es ancha, recuerda los contornos oscuros para acortar espacio.

4. Rostro Triangular: para este tipo de rostro se debe usar color vivo en la barbilla y en el área más sobresaliente sobre las mejillas. En la frente se puede usar más oscuro, a los lados.

5. Rostro Rectangular:  aquí es necesario redondear el rostro, aplicando el rubor casi en forma horizontal sobre el hueso de la mejilla y en la barbilla para suavizarla. 




Así que toma nota atenta de estos tips y empieza a identificar el tipo de rostro para que apliques el rubor correctamente.







Cordialmente,





Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!
Writer Contributor Blogs AloDigital  
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo
banqueteperfecto.com / España 

Events ip / Argentina 





Compartir en Google Plus

Acerca de MONIKA ESCOBAR KYMONI

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

Google+

//]]>