English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

¡Combatir la celulitis es posible!


Para nadie es un secreto que uno de los dolores de cabeza para muchos y muchas es la celulitis, una inflamación del tejido celular que está debajo de la piel y se presenta sobre todo en zonas como los muslos, el abdomen y los glúteos.

Las causas de la celulitis son varias, como genética, hormonal, el sedentarismo, falta de actividad física, dietas inadecuadas los cuales producen alteración de la microcirculación de la piel, del drenaje linfático con aumento de tamaño de células adiposas. 

Hay quienes dicen tener la fórmula para combatir la celulitis de manera definitiva, algunas resultan dolorosas y otras poco efectivas. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos hay técnicas que se pueden llevar a cabo con mejores resultados, en la clínica Dra. Luz Marina Díaz contamos con tratamientos de última tecnología que nos permiten trabajar en diferentes áreas corporales y en los diferentes factores desencadenantes de la molesta celulitis.
  • El velashape: combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojo y endermología, mejorando piel de naranja, disminución de contorno corporal, disminución de retención de líquidos de adiposidad localizada, mediante un suave masaje moldeamiento corporal.
  • Accent prime: un equipo de punta  que combina radiofrecuencia monopolar y ultrasonido que permite llegar profundo en la piel y grasa, mejorando el contorno corporal y las adiposidades localizadas hidrolipoclasia para reducción de grasa localizada, futura con diferentes programas para drenaje linfático, tonificación y reducción.
Eliminar 100% la celulitis no es fácil, pero sí se puede disminuir de manera considerable, dependiendo el tipo de celulitis. Sin embargo, también la puedes prevenir y controlar siguiendo estos tips:
  • Intenta llevar una alimentación saludable
  • Evita comida rica en sodio y grasas
  • Evita bebidas con alto índice glucémico o ricos en glucosa
  • Es importante que lleves una excelente hidratación, intenta consumir 2 litros de agua
  • Evita usar prendas muy ajustadas.
Para más información consulta www.draluzmarinadiaz.com.
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

Google+

//]]>