miércoles, 1 de noviembre de 2017

Mickey Mouse sorprenderá a sus fans en diferentes partes del mundo para celebrar su cumpleaños número 89!!!



En la antesala de su cumpleaños, Mickey Mouse sorprenderá a algunos de sus mayores admiradores en ocho lugares del mundo: antes del gran día, el 18 de noviembre, la mayor estrella de Disney viajará a emocionantes destinos como Chile, Canadá, Japón, China, Inglaterra y Estados Unidos. Esos mágicos momentos serán capturados y compartidos en los canales de televisión de Disney y las cuentas de Facebook de Mickey Mouse Latinoamérica,  Disney Channel Latinoamérica, Disney XD Latinoamérica y Disney Junior Latinoamérica, donde los fans podrán disfrutar de nuevos contenidos durante todo el mes. Además, Mickey Mouse dará algunas sorpresas más cuando visite los estudios de “Good Morning America” en Nueva York el próximo 15 de noviembre.

Los canales de Disney en Latinoamérica, por su parte, se unirán a las celebraciones con programación especial: en Disney Junior la fiesta comienza el sábado 18 a las 11:00 am con películas, episodios temáticos de las series La Casa de Mickey Mouse y Mickey: aventuras sobre ruedas. Por su parte, ese mismo día Disney Channel estrenará en Latinoamérica y el mundo un maratón de cortos protagonizados por Mickey Mouse, entre ellos un nuevo especial dedicado a su cumpleaños en el que Minnie Mouse pierde las notas de la canción del agasajado y necesita recuperarlas para salvar la celebración.

Adicionalmente Oh My Disney, Compromiso Disney y otros sitios de Disney publicarán videos, imágenes, historias, recetas y artículos relacionados con Mickey Mouse antes de su cumpleaños y durante el mismo. Los fans están invitados a participar de la conversación en redes sociales con el hashtag #FelizCumpleMickey.

Y por supuesto, en los parques temáticos Disneyland y Walt Disney World Resorts, así como las tiendas Disney en los Estados Unidos se harán festejos especiales: en Disneyland, en Anaheim, habrá un desfile especial con algunos de los amigos de Mickey y la banda de Disneyland; y en Magic Kingdom, en Orlando, los personajes e intérpretes bailarán  una canción especial tematizada para el cumpleaños durante el desfile Move It! Shake It! Dance & Play It!. Además, se distribuirán prendedores saludando al cumpleañero y habrá productos conmemorativos, dulces y “photo opportunities” en ambos parques. Las celebraciones también se extenderán a todos los parques temáticos internacionales de Disney, incluidos Disneyland París, Hong Kong Disneyland, Tokyo Disney Resort y Shanghai Disney Resort.

El cumpleaños de Mickey Mouse se conmemora en homenaje al estreno de su primera película, Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, en el Colony Theatre de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, el personaje ha protagonizado más de 100 caricaturas; actualmente se lo puede ver en Disney Channel en los cortos animados Mickey Mouse, y en Disney Junior en Mickey: aventuras sobre ruedas.