sábado, 25 de noviembre de 2017

Grou, la ropa que crece con lo que más quieres



Para nadie es un secreto que los niños crecen de manera acelerada. Por lo cual esas hermosas y agraciadas prendas de vestir, que con gran cariño haz comprado para tus hijos, se van “archivando” muy rápido o se destinan a ser regaladas a tus allegados.  

De tal manera, conociendo esta problemática y las circunstancias del crecimiento de los niños, desde Bogotá, Colombia se han reunido tres amigos con el fin de iniciar un proyecto que permita brindarles a ustedes los padres una solución mediante la cual la ropa infantil crece con lo que más quieren: sus hijos.

Por ellos, este grupo decidió analizar diferentes contextos, como por ejemplo: según una muestra de mercado objetivo, en Bogotá, Colombia, 7 de cada 10 padres manifestaron que su principal inconformidad en la ropa infantil es que no dura lo suficiente. Además, perciben que la vida útil de cada pieza textil no ha terminado cuando a sus hijos ya les quedan cortas sus prendas favoritas. Lo que concluye en la necesidad de comprar nuevas prendas para sus hijos en repetidas veces.

Por tal razón, estos tres jóvenes han creado una innovación capaz de apoyar a la economía de cada familia pero sobre todo, ayuda a brindar diversión a los niños y a sus padres a través del diseño y los cambios que se pueden hacer. 

¿De qué se trata Grou?

Grou es una empresa creada por 3 amigos colombianos que enfocados en las necesidades de los padres y en el cariño y la ternura que tienen por los pequeños de cada hogar, se ofrece a esta comunidad más durabilidad en una sola prenda.

Grou, es una startup que trabaja bajo el lema de “Crecer con lo que más quieres”. 

Con Grou una sola prenda garantiza más durabilidad y más cambios. Esta durabilidad es posible gracias a nuestras piezas estrellas: Los Grous.

Los Grous son extensiones que se añaden a las extremidades de la ropa. Estos permiten que cuando los niños crezcan y cambien de tallas, no exista la necesidad de tirar o desechar sus prendas.  Así que la ropa que tanto les gusta a los papás y los niños, podrá ser usada durante más tiempo. Además, estos Grous tienen otro objetivo: darle cambios y vida a la ropa a través del diseño. 

Incialmente la empresa trabaja con la confección de Jeans. Así que estos jeans podrán ser rediseñados y combinados de manera diferente con los Grous.



Los Jeans cuentan con 3 tallajes: 

De 12 a 24 meses, de 2 años a 4 años y de 4 años a 6 años de edad para niños y niñas. 



























Este proyecto se encuentra ubicado en el negocio de la durabilidad, por lo cual existen muchas ideas  que se planean ir desarrollando para el crecimiento de la marca. De momento, la iniciativa cuenta con la aceptación de muchos padres dispuestos a seguir a Grou, un nuevo emprendimiento que piensa en el confort y alegría de los padres y niños colombianos. 

Los invitamos a seguir este maravilloso emprendimiento a través de:


-Facebook: @GrouRopaInfantil

-Instagram: @grouropainfantil