English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

#Womeeting: Hoy conocemos a María de "Tía Keko" #España

womeeting


En la sección #Womeeting, que podéis ver los miércoles y sábados aquí, continuamos conociendo a nuestras representantes de la Red Mujeres X El Mundo. Hoy es el turno de María Blanc, del blog Tía Keko, una de nuestras representantes de España.

tia-keko


Háblanos un poco de ti para que te conozcamos mejor.

Me llamo María, soy publicista de profesión pero tengo una gran pasión, las manualidades. He tenido la gran suerte de compartir esa pasión con mis dos hijas de 15 y 11 años y junto a ellas hago manualidades infantiles, baratas y sencillas para hacer en momentos de familia en casa que publicamos cada semana en nuestro blog. Además de nuestros diy´s y manualidades hemos creado una pequeña línea de bisutería infantil muy dulce, donde se pueden encontrar collares, pulseras, horquillas, gomas de pelo y mucho más de galletas oreo, donuts y magdalenas hechas de pasta de seda.


¿Por qué decidiste crear un blog? ¿Qué te impulsó a hacerlo?

El blog Tía Keko nació en 2015 porque un día que estuvimos hablando entre nosotras surgió la idea de compartir todas las manualidades que haciamos en los fines de semana y nos pareció que lo más fácil sería hacer un blog y nos pusimos a trastear e indagar hasta hacerlo realidad.


¿Qué podemos encontrar en tu blog?

Fundamentalmente manualidades infantiles, nos encanta hacer manualidades y diy´s de todo tipo, de reciclaje, de restauración, de pintura... Nos encanta probar nuevas técnicas y si nos hablan de algún material nuevo, vamos rápido a comprarlo para probarlo enseguida, aunque utilizar las técnicas que ya conocemos también nos encanta porque poco a poco las controlamos mejor y podemos hacer cosas más elaboradas.

Dos veces por semana publicamos una nueva manualidad, contamos el paso a paso en fotos de como lo hemos hecho y de momento nuestros seguidores ahí siguen, lo que nos da mucha alegría cada vez que nos dejan algún comentario. Son la sal de nuestro blog y son los que lo hacen posible, desde aquí, gracias a todos los que cada semana estáis ahí, sois únicos y este sueño no sería posible sin vosotros.


¿Qué le aporta a tu vida haberlo creado y escribir en él?

Pues ha sido un antes y un después en nuestra vida, aporta ilusión, esfuerzo, trabajo y sobre todo nos une un montón. La relación entre las tres es mejor y más cercana desde que tenemos el blog.


¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a él?

Claro que si, mi profesión me gusta mucho pero trabajar con niños es lo que más me apasiona, son tan divertidos, tan auténticos que ojala pudiera dedicarme a dar talleres con ellos y seguir haciendo manualidades que les ayude a tener momentos de ocio de gran calidad con sus familias.


¿Como ves tu blog en el futuro?

Pues lo veo con mucha ilusión, espero que siga creciendo y que cada vez sean más los que nos sigan y disfruten de nuestras propuestas semanales. Ese es mi mayor deseo y trabajamos para que se cumpla. 


¿Qué les dirías a otras mujeres que quieren abrir un blog?

Que sigan adelante, que persigan sus sueños y que no se desanimen. Los comienzos de los blogs son complicados y conllevan mucho trabajo, pero han de seguir trabajando porque la recompensa es enorme, da tanta alegría y conoces a tanta gente interesante gracias al blog, que no se arrepentirán.


¿Cuál es el post del que estás más orgullosa?

De los que estoy más orgullosa es de los post de moda que mi hija Natalia publicó durante unos meses en el blog. Cada 15 días, publicaba una entrada sobre moda juvenil y eran adorables, os dejo el link a una de ellas para que podáis verlo por vosotros mismos. Es mi gran reportera de moda!!!!


¿Qué post ha recibido más visitas?

La entrada que más visitas recibió fue la fiesta de enlaces que organicé con un grupo de amigas blogueras, en el que cada una en nuestro estilo decorábamos un plato de madera, podéis ver el post pinchando aquí. Fue una de las citas más divertidas en la que hemos participado y tuve a tantas amigas conmigo que fue un lujo de entrada.


Recomiéndanos tus 3 cuentas favoritas, ya sean de Instagram, Facebook, Youtube o algún otro Blog

Uf, que difícil son muchas las amigas blogueras que tienen mi mas merecido respeto y admiración pero si tuviera que elegir alguna, sin duda una de ellas seria mi querida Coral del blog “El rincón de Coral” , también admiro muchísimo por sus grandes trabajos a Montaña del blog “Trastos en el dobalo” o Julia de "Aún así”. Pero ellas tres son solo una pequeña muestra, también están Isabel, Marisa, Anna, Victoria, Guadalupe... son muchas a las que considero amigas y artistas en este mundo del 2.0.


Muchas gracias María.

A vosotros por dejar que me presente y que me conozcan!! Gracias de corazón!!!


Puedes seguir a María en las redes sociales y visitar su blog.


http://tiakeko.blogspot.com.es/


No os perdais la siguiente entrada de Womeeting, donde tendremos el placer de conocer un poco más a Mónica Moreno, del blog "Una mujer como todas".
Compartir en Google Plus

Acerca de Tia Keko

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>