English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

#Womeeting Hoy conocemos a Diana de Madresencia Blog #Colombia



En la sección #Womeeting, que puedes ver los miércoles y sábados aquí, continuamos conociendo a nuestras representantes de la Red Mujeres X El Mundo. Hoy es el turno de Diana Arroyave, del blog www.madresencia.wordpress.com, una de nuestras representantes de Colombia.


Háblanos un poco de ti para que te conozcamos mejor

Mi nombre es Diana Arroyave, tengo 37 años, madre de dos hijos de 7 y 2 años, técnica dental y mamá tiempo completo la profesión que actualmente ejerzo y me hace feliz. Resido en la ciudad de Manizales después de vivir 10 años en otra ciudad con mis hijos y mi esposo, nos encanta hacer planes en familia, viajar, cocinar, ver películas, amo la fotografía y leer cuando puedo. Trato de sacar tiempo para todo, ser mujer, mamá y esposa no es fácil pero se logra cuando se hace en AMOR Y POR AMOR.

¿Por qué decidiste crear un blog? ¿Que te impulso a hacerlo?


Definitivamente mis hijos, en el nacimiento del segundo en el año 2015 sentí que además de compartir nuestras experiencias y ayudar a mamis primerizas podía ser un bello recuerdo y legado que dejarle a ellos.

La maternidad es muy extensa y me sentía un poco sola en cuanto a mamás y amigas que me acompañaran en este proceso. Ahora creo que ha sido la mejor decisión pues en el camino he conocido mujeres maravillosas y por supuesto las enseñanzas ya que la maternidad como mi mejor escuela me ha hecho descubrir habilidades que no sabía que tenía como el gusto por la cocina.

¿Que podemos encontrar en tu blog?



Experiencias de maternidad desde que he nacido como madre, actividades, recetas escritas, videos de las mismas, viajes.


¿Que le aporta a tu vida haberlo creado y escribir en él?


Un bello aprendizaje, una catarsis de todo lo que me ha aportado. Interectuar con otras mamás, conocer personas tán maravillosas y como lo dije anteriormente es un bello recuerdo y legado que dejarle a ellos.

Te gustaría dedicarte profesionalmente a él?


Claro que sí, no soy experta y tampoco tengo estudios en redes aunque actualmente estoy haciendo un Master en Marketing Digital y quiero aplicarlo a el, a mi Blog para hacerlo más profesional y llamativo y por supuesto seguir de la mano con la maternidad, la gastronomía y los viajes.

¿Como ves tu blog en el futuro?


Lo veo más solidificado, por supuesto con mi propio dominio y con más experiencia en cuanto a todo, imágenes profesionales y buen contenido.


¿Que les dirías a otras mujeres que quieren abrir un blog?


Que sin dudarlo lo hagan, es lo único que se necesita, querer hacerlo es lo primero ya lo que viene es por añadidura. Nosotras las mujeres tenemos la capacidad de compartir historias a diario, tenemos mucho que contar y compartir, porque las estamos en TODO!!

¿Cúal es el post del que estás más orgullosa?


Sin duda el de Cuando la palabra "tiempo" de vuelve una prioridad pues debo dar gracias a Dios que me he podido dedicar a ellos desde que nacieron y aunque son demasiadas las labores que hacemos el dedicarle tiempo de calidad y no de cantidad ha sido lo más valioso para nosotros y sé que tanto ellos como yo lo valoraremos SIEMPRE!


¿Que post ha recibido más visitas?


El Post sobre Mis dos lactancias prolongadas pues es un tema que hoy día tiene muchos cuestionamientos, como lograr una lactancia exitosa, los impedimentos, dar leche de fórmula, así que compartí mis lactancias con el fin de ayudar y aclararle dudas a las nuevas mamás y que sí es posible lactar.


¿Cómo encontraste la Red de Mujeres x el Mundo?

En Facebook hace casi ya 2 años, de inmediato abrí su web y me inscribí, hasta hoy ha sido la mejor decisión pues me acogió con amor y nunca ha dejado de brindarme su apoyo, por eso estoy muy honrada de así sea poco aportar algo para esta bella comunidad.

Recomiendanos tus 3 cuentas favoritas, ya sean de Instagram, Facebook, Youtube o algún otro blog


  • Silvana de La Cacerola de Silvana en Youtube, amo sus recetas tradicionales Colombianas.
  • Ana de Una Mamá de Tres me encantan las recetas que prepara a sus bellas hijas, y todo el contenido en general.
  • Judy de EducaHogar sin duda educar a tu hijo en casa mientras se divierte es un reto y ella nos enseña que si es posible.
Sigue a Diana en sus redes sociales:


Y no te pierdas su blog www.madresencia.wordpress.com




Si te ha gustado esta entrevista no olvides ver la siguiente. Entrevistaremos a María Blanc de www.tiakeko.blogspot.com
















Compartir en Google Plus

Acerca de Madresencia

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>