English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

¡Las muñecas Lottie tocaron a la puerta de mi casa!

No se si las conozcan pero las muñecas Lottie tocaron a mi puerta hace muy pocos días... resulta que buscando en la Web opciones de juguetes divertidos y acorde con la edad de mis pequeñas me encontré con estas muñequitas del tamaño perfecto y muy similares a una niña en la realidad.

Yo no tenía ni idea de que existían pues me enteré que provienen de Europa y como yo me encuentro en el otro lado del mundo (Canadá) pues era difícil encontrarlas.  

Me puse a indagar en sus redes sociales y vaya fabulosa sorpresa la que me encontré!!! Las muñequitas habían acabado de llegar a Canadá para venta online!!! La verdad me alegró mucho la noticia y corrí a contactar a las personas de Arklu quienes son los creadores y distribuidores de estas pequeñas maravillas. 

¿Pero saben qué es lo que más me llama la atención de estas preciosuras? que a diferencia de otras muñecas, estas están basadas en las proporciones físicas de niños y niñas de 9 años de edad. Los niños y niñas pueden verse reflejados en Finn y Lottie, porque son apropiados para la edad, y sobre todo, porque parte de las muñecas y los accesorios fueron inspirados por ellos mismos:

Pero imagínense también que las muñecas Lottie cuentan con bellos accesorios como vestidos, casas y lo mejor de todo es que tienen sus mascotas, porque niño que se respete ama los animales!!! Un perrito, un gato, caballo acompañarán a tus muñecas a donde quiera que vayan.

Y como a cualquier pequeña le encanta vestir a sus muñecas pues les cuento que vienen varios diseños de vestidos para comprar individualmente.  Ah!! y que no se me olvide contarles que desde Septiembre Lottie tendrá sus propios diseños de casas!!!

Definitivamente esta es una muñeca digna de admiración porque también cuenta las historias de grandes mujeres que han hecho historia!!! Resalta ese gran poder que tenemos nosotras en el mundo entero para cambiar y dar forma a todas las cosas!!! Porque las mujeres somos un gran tesoro!!!

Ingresa a la PÁGINA DE LOTTIE y adquiere las tuyas!!! Tus hijas las amarán!!!

En nuestra Fan Page tenemos una tienda online en la que encontrarás también exhibidas las muñecas y todos sus accesorios, te esperamos!!!
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>