English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

Sorteo de 16 joyas en Facebook y 16 en Instagram con el concurso #UnaJoyaParaTi de @BogotáUnaJoyaCelebra

Mujer, Modelo, Retrato, Glamour, Joya, EstiloNo uno, ni dos, ni tres... en este concurso escogerán aleatoriamente a 16 fanáticos que completen el circuito, así que todos tienen una verdadera oportunidad de ganar y llevarse a la casa una joya hecha por alguno de los 16 joyeros colombianos. Para participar deben seguir los siguientes pasos:
1)Leer las reglas del concurso
2) Darle like al FAN PAGE https://www.facebook.com/BogotaUnaJoyaCelebra/ y seguirlos en sus cuentas de Instagram: @BogotáUnaJoyaCelebra así como las cuentas de todos sus joyeros: @johannade.lacruz @enamorarte_joyeria @rawmisky @silviaardilajewelry @fernandaariasjoyas @kiquelindo @ruizorfebres @maferojasjoyeria @ilianjoyeria @lmntjewelry @11Lauras @MarcelaRodriguezJoyas @nontienjoyeria @JAVASJoyeria @taniarevueltasjoyeria
3)No olvides que DEBES Leer las normas del concurso
4)Responder mínimo tres de sus trivias y en el caso de INSTAGRAM titular una de sus fotografías identificadas con #CAPTIONTHIS
6)La joya que ganen (una joya por persona) debe ser reclamada en el stand en Exposartesanías (Bogotá) el día VIERNES 16 de DICIEMBRE antes de las 5 pm.
NORMATIVA DE LOS CONCURSOS (PARA FACEBOOK E INSTAGRAM):
  • Las personas participantes deben ser mayores de edad y vivir en Bogotá, o viajar a Bogotá para la edición de Expoartesanías. Ningún gasto de traslado estará cubierto por parte de los organizadores del concurso.
  • La decisión del equipo digital sobre los ganadores es inapelable y para resultar ganador se debe cumplir con todos los pasos indicados para ser elegido.
  • Los 16 ganadores se elegirán al azar (16 para Facebook y 16 para Instagram) así como las joyas que le correspondan a cada uno.
  • El concurso estará vigente del 1 de diciembre al 16 de diciembre (ambos días inclusive) y los ganadores serán contactados por correo electrónico para informarles sobre su selección. Los datos que nos envíen estarán protegidos por la Ley 1581 (Habeas Data) y sólo serán usados para fines de este concurso. Al aceptar la participación asumimos que podemos usar estos datos para establecer el contacto.
  • Este concurso es de carácter privado y no está promocionado, avalado, ni asociado de modo alguno a Facebook y/o Instagram. Esta es una iniciativa del colectivo de joyeros Bogotá una Joya Celebra, por lo que exoneramos a Facebook/Instagram de cualquier responsabilidad por parte de cada concursante o participante.
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>