DarMas, la plataforma que quiere redefinir las formas de ayudar

Mano, Flor, Donación, Oferta, Diente De León, Hippie

Los colombianos ya pueden encontrar  una nueva forma de apoyar a cientos de fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro. Se trata de  DarMas, la plataforma de dinamización de causas sociales, que facilita a los usuarios el proceso de donación y apoyo de iniciativas y causas sociales.

DarMas, busca acercar las diferentes causas a los usuarios del común, gracias a la facilidad con que éstas podrán ser compartidas en las diferentes redes sociales y medios electrónicos. Se trata de una plataforma en la que además de poder realizar donaciones, permitirá comprar productos generados por las comunidades de base y acceder a bonos de regalo para ocasiones especiales como cumpleaños, nacimientos, navidad, entre otras. 


Creo firmemente que dar es recibir. DarMas materializa un sueño personal y profesional, el cual consiste en poner en marcha una gran cadena de ayuda que algún día pueda propiciar comportamientos y  actitudes para un mundo mejor. Nuestro propósito es poner en manos de todos los colombianos un canal con el que más personas se animarán a apoyar a los demás de una manera ágil, confiable y segura” afirmó Emiliana Urrutia, Co Fundadora y Directora general de DarMas.

A partir de ahora, los donantes podrán usar la tecnología para identificar las causas con las que se sientan afines. Es así como desde la comodidad de su hogar u oficina, podrán hacer sus donaciones de una forma rápida y segura, por medio de la página web. Para mayor facilidad los interesados pueden realizar sus aportes a través de la aplicación móvil disponible para Android y el sistema iOS.

Para seguridad y tranquilidad de los donantes, se han seleccionado causas y fundaciones que se han caracterizado por su seriedad y por el desarrollo de un trabajo que ha impactado de manera positiva a la sociedad en temas como alimentación, educación, niñez, medio ambiente, salud, tercera edad, animales, paz, derechos humanos y libertad de expresión.

Está comprobado que ayudar a otros, es uno de los satisfactores más sinérgicos para el ser humano, pues le permite sentir gratificación, afiliación y sentido de pertenencia y aumentar el autoestima. Sin importar la religión o credo, todas las culturas tienen en común la aprobación que se da a quienes ayudan a sus semejantes de forma desinteresada y creen en una gratificación superior hacia este tipo de acciones” afirma Damaris Castillo, Directora de campañas y proyectos de DarMas.

Hoy día, las dinamizadoras son conscientes que para las personas es muy difícil poner en práctica su naturaleza altruista, pues existe mucha desinformación en el mercado y porque lamentablemente se encuentran innumerables causas que carecen de seriedad o que están a cargo de personas de dudosa reputación que solo quieren sacar provecho de las buenas intenciones de los donantes. Adicionalmente, el proceso de donación implica trámites engorrosos y demorados que en muchas ocasiones frustran el deseo de apoyar causas sociales.

La invitación es para que todos los donantes opten por alternativas como DarMas, entendiendo que es una alternativa inteligente y segura, la cual agiliza el proceso de donación y que a su vez garantiza que los fondos recogidos sean utilizados de manera adecuada por las causas y fundaciones que se han integrado a nuestra plataforma” asegura Urrutia. 

DarMas nace como nueva iniciativa que quiere revolucionar la forma en que la gente ayuda y espera crear una cultura de la donación y el apoyo, gracias al poder de difusión de las redes sociales y confiando en que cada día sean más los usuarios que quieren pasar del “Like” al “me comprometo”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

Translate

//]]>