Instagram

Si para ti es tarea imposible ir al mercado, no te preocupes porque... ¡@mercadoni_co hace el mercado por ti!


Ahora las mujeres buscamos cada vez más soluciones prácticas para nuestro día a día, ya que muchas no sólo nos ocupamos de casa, sino también de nuestra vida profesional. La constante transformación del Internet, redes sociales y plataformas digitales, nos brinda múltiples oportunidades para acceder a todo lo que necesitan con tan sólo un click y es en ese preciso momento en el que aparece Mercadoni, una plataforma digital creada para mercar y recibir todo lo que las mujeres necesitamos para nuestro hogar u oficina a domicilio, en un tiempo de tan sólo 1 hora y con los mismos precios que en nuestras tiendas favoritas.

Mercadoni, es una aplicación creada pensando en la necesidad de las mujeres para ayudarlas a ganar tiempo para sus tareas laborales y en el hogar cuando, hacer mercado les consume alrededor de 4 horas semanales. Está comprobado que las mujeres dedican el doble de tiempo que los hombres al cuidado de los hijos y del hogar - funciona como un gran supermercado digital, en el que pueden comprar todo lo que necesitan en diferentes tiendas (Jumbo, PriceSmart, D1, Gastronomy Market, Agrocampo, Salud Market y más de 40 tiendas) y recibir su domicilio completo, en la puerta de su casa en un tiempo récord de una hora. 

Mercadoni se encuentra disponible a través de su página Web www.mercadoni.com.co y una práctica aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. Cuenta con más de 14 categorías de compra en los que podemos encontrar todos los alimentos, productos de salud, belleza y cuidado de nuestros peques. 

Mercadoni es usado por mujeres entre los 20 y 30 años, profesionales y/o ejecutivas que hacen varias compras pequeñas durante la semana; amas de casa, quienes mercan quincenal o mensualmente y solicitan su mercado, al menos una sola vez por semana pero realmente le será muy útil a cualquier persona que no tenga tiempo de desplazarse a hacer sus compras, o que definitivamente prefiera disfrutar su tiempo libre en otras actividades, esto debido a las complicaciones del tráfico vehicular, las "tan usuales" largas filas para pagar o quizá las limitaciones en el acceso a los almacenes. 

Mujeres de ciudades como Bogotá, Chía y Medellín en Colombia, de México D.F. en México y Buenos Aires en Argentina ya disfrutan de este servicio, el cual ha logrado reunir las mejores tiendas y cadenas de almacenes en estos mercados, para que puedan mercar. Esta plataforma se suma a una revolución tecnológica y de servicios a favor de los hogares y de miles de mujeres modernas que buscan mayor practicidad en labores cotidianas. 

¡Corre ya a usar la App porque tenemos un bono de descuento para nuestras lectoras! Aprovecha $10.000 pesos gratis en tus compras usando el cupón MAMACONECTADA.

¡Sigue a Mercadoni en Facebook: https://www.facebook.com/Mercadoni.co/ y entérate de más novedades!
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

¡Los post más leídos en el último mes!

Google+