¡Desde hoy puedes llevar @NetflixLat a donde vayas!


¡Hoy les traigo una gran noticia a los amantes de las buenas series y películas para toda la familia! Además del streaming, ahora los miembros de Netflix de todo el mundo pueden descargar sus series y películas favoritas sin costo adicional.
Aunque muchos de sus afiliados disfrutan ver Netflix en casa, ellos saben que hay veces que quieren continuar viendo los maratones de Stranger Things o de sus series favoritas en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada y les queda algo complicado, ¡pero eso era antes!... Desde hoy solo basta con hacer clic en el botón "descargar" en la página de información de la película o serie que queramos ver y más tarde podremos disfrutarla sin conexión a Internet.

Muchas de nuestras series y películas favoritas ya están disponibles para descargar y ver offline, y pronto habrán muchas más. Por ejemplo, Orange Is The New Black, Narcos y The Crown ya están disponibles a partir de hoy.

La nueva función está incluida en todos los planes tanto para teléfonos como tabletas con Android o iOS.

¿Genial no? Para comenzar a disfrutar de esta nueva función hoy mismo, actualiza la aplicación de Netflix a la versión más reciente y a maratonear en todas partes!!! 
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>