English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

Frozen Free Fall: Icy Shot ya está disponible para dispositivos móviles IOS y Android de manera gratuita


Disney lanzó Frozen Free Fall: Icy Shot, el último juego de la franquicia Frozen Free Fall de juegos para dispositivos móviles. El primer juego, Frozen Free Fall, tuvo más de 105 millones de descargas y 95 mil millones de minutos de juego desde su debut en 2014. Frozen Free Fall: Icy Shot presenta un nuevo estilo de juego de rompecabezas y está disponible ahora para descarga gratuita en dispositivos móviles.

El nuevo juego presenta más de 100 niveles y permite a los fans embarcarse en nuevas aventuras con Olaf, Anna, Elsa y malvados Snowgies. Los jugadores pueden experimentar una colección de entretenidos rompecabezas, disparar bolas de nieve con magia de hielo, crear momentos y ganar poderes, todo mientras disfrutan Frozen como nunca antes lo han hecho. 

Frozen Free Fall: Icy Shot continúa el éxito de la franquicia Frozen en dispositivos móviles y agregará más adelante nuevo contenido inspirado en Frozen Northern Lights, la nueve serie original de cortos animados LEGO.

Frozen Free Fall: Icy Shot está disponible para descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en Apple App Store y Google Play Store. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>