Este 26 y 27 de octubre, Colombia será nuevamente la sede del E Show, el mayor evento de negocios online de Iberoamérica


Estamos a menos de un mes del #eShowBogotá2016, el evento más importante celebrado en Colombia, dedicado al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet de las cosas, Hosting & Cloud Computing de toda Iberoamérica. La versión 2016, que se celebrará los próximos 26 y 27 de octubre en el hotel Sheraton de Bogotá, reunirá a importantes marcas y representantes del sector interesadas en hacer negocios en línea.

Este año, y por primera vez en la feria, se integrarán a la programación nuevas actividades que buscan cubrir todos los temas del mundo digital: 

eSecurity

La Seguridad de la Información es una de las grandes preocupaciones del mundo de los negocios digitales y uno de los aspectos indispensables en el uso de las tecnologías de la información. El crecimiento de la información y la gran variedad de formas de compartirla generan nuevos desafíos para los expertos. Esto supone la necesidad de definir buenas prácticas para colaborar con el usuario en la gestión de la información, y todavía más cuando la información está relacionada con transacciones financieras en línea. En este espacio, expertos darán a conocer los aspectos más relevantes sobre las políticas de seguridad global para áreas como el comercio electrónico, la administración pública y el respeto de la privacidad de los usuarios.

eFintech

El cambio exponencial del entorno tecnológico que estamos viviendo hace que el sector financiero esté transformándose de una forma más profunda y diversa que nunca. La irrupción de las Fintech y las Insurtech se está consolidando a nivel mundial, creando un sinfín de propuestas que están dinamizando constantemente al sector, lo que hace imprescindible conocer las últimas propuestas disruptivas. Por otro lado, se acerca una ola de bancos digitales innovadores, los Neobanks, dispuestos a crear nuevas formas de ofrecer servicios financieros que revolucionen la forma de captar clientes y comunicarse con ellos.

En este contexto, Colombia se sitúa entre los 3 países de Latinoamérica con más oportunidades a corto-medio plazo, capaz de aprovechar las buenas expectativas que tiene el sector a nivel global. Sin embargo, La banca, todavía muy tradicional, la desconfianza, la desigualdad y el poco acceso a los servicios financieros son algunos de los retos que los expertos tendrán que afrontar para poder sumarse a la revolución del Fintech.

Tras el exitoso estreno del eFintechShow en Barcelona, eShow presenta, por primera vez en Colombia, un punto de encuentro para las empresas de Fintech que están liderando el sector.

eLogistics

Un evento integrado que reúne a las empresas de retail multicanal con los proveedores de logística que ofrecen las soluciones más innovadoras. La gestión logística se ha convertido, en los últimos años, en una parte fundamental de las empresas, capaz de afectar positivamente en la satisfacción.

Asimismo, volverán los acostumbrados encuentros como: 

Los #TCTalks organizados por la agencia de Social Media Territorio Creativo, que este año hablarán sobre Transformación Digital y revelarán los datos sobre un estudio realizado en Colombia sobre esa materia y algunos casos de éxito de la agencia en el país.

El NET FASHION FORUM, el espacio ideal de encuentro para los representantes de marca de los sectores de moda, belleza, cosmética, joyería, y otros vinculados con el lujo y el lifestyle.

El Payment Summit by Payu, un interesante debate sobre pagos en línea de América Latina, y las mejores soluciones y opciones para efectuar transacciones financieras en línea; o el Email Congress, organizada por una de las empresas líderes de email marketing de toda la región: Emblue.

Por tercer año, la organización eShow Bogotá y la revista eMagazine, entregarán los eAwards, que reconocen públicamente la profesionalidad, innovación, excelencia y desarrollo de personalidades que han cambiado el negocio en años recientes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

En definitiva, un encuentro que busca, además de formar a todos los visitantes, un relacionamiento interesante entre sectores tan diversos como las finanzas, los seguros, la tecnología, la moda o el entretenimiento. 

QUÉ: IV EDICIÓN ESHOW BOGOTÁ 2016
DÓNDE: HOTEL SHERATON BOGOTÁ Calle 25 B Nº 69 C-80
CUÁNDO: 26 y 27 DE OCTUBRE

Para información adicional sobre el evento, visita la web http://www.the-eshow.co/, una cita obligada para quienes están interesados en incursionar en los negocios digitales o para aquellos que ya están dentro de este mercado. También los invito a seguir sus cuentas en redes sociales @eShowColombia o en la pág de Facebook.
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>