English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

#ConcursoColombia ¡Netflix quiere que disfrutes los mejores momentos en familia en torno a la música y el entretenimiento!

¿Recuerdas con nostalgia cuando escuchabas, junto a tus padres, la música que ellos amaban? Ahora con la nueva serie original de Netflix, Beat Bugs, que está inspirada en la música de Los Beatles, puedes enseñarle a tus hijos las mismas canciones con las que tú creciste y la próxima que canten juntos puede ser “Lucy in the Sky with Diamonds”. Gracias a cinco encantadores y enérgicos bichos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter), las familias tendrán la oportunidad de reunirse o “Come Together” alrededor de divertidas historias para niños con la mejor música que jamás se ha grabado, cantada por algunos de los artistas más reconocidos del momento, como Pink, Sia y Eddie Vedder.
#ConcursoColombia
Durante este mes de agosto queremos ver la forma en que estás compartiendo la música de Los Beatles con la nueva generación de fans a través de Beat Bugs. Y por eso Netflix te trae un concurso que consiste en reunir a tu familia y mostrarnos en un video el mejor cover que puedan hacer de “All You Need is Love”, la canción principal de la serie. Comparte el video en tu perfil de Facebook utilizando #RedMBxElMundo y #BeatBugs y participa por un tarjeta de regalo de la marca. El ganador del concurso será publicado en nuestra Fan Page https://www.facebook.com/RedMamasBloguerasxElMundo/. Mucha suerte!!!
¿Necesitas algo de inspiración e ideas? En el siguiente video podrás ver cómo las familias cantan y bailan al ritmo de la canción principal de Beat Bugs “All You Need is Love”:
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>