Instagram

Las Marcas En La Era Digital

Conjunto De Iconos, Hombre, Mujer, Silueta
Existe una revolución hoy en día en la era digital,  las redes sociales son canales de interacción e información efectivos ya que ayudan a la distribución de distintos contenidos y posicionamiento de muchas marcas; esto es muy importante ya que te hace de fácil acceso para nuevos clientes y te acerca a aquellos clientes ya frecuentes. De acuerdo con estudios, las marcas que utilizan las redes sociales obtienen mayor lealtad de sus clientes; por lo que se concluye en las investigaciones que las empresas deberían tomar ventaja de las redes sociales, para poder tener contacto con sus clientes. Muchos de los clientes al seguir a sus marcas favoritas crean la lealtad que tanto buscan las empresas, y estas pueden crear distintas estrategias para incrementar su mercado.

Esto es un buen indicio a crear una estrategia digital para poder generar más ventas por lo que muchos profesionales están formándose en conocimientos relacionados con este tema, el Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD) ofrece un Curso Gratis Marketing Digital para la mejora  de las ventas con Facebook y las Redes Sociales, generar imagen de marca a través de Internet, crear páginas Web vendedoras, realizar un plan de Comunicación por Internet efectivo y mucho mas. Por otra parte IIEMD (Instituto Internacional Español de Marketing Digital) ofrece un curso de Community Manager, un Diplomado Marketing Digital y un Master Marketing Digital, estas últimas formaciones mencionadas son de manera paga en cualquier moneda internacional, para la facilidad de todos sus participantes. 


Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

¡Los post más leídos en el último mes!

Google+