English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

¿Alguna vez te has dado una "escapadita" Netflix?

The Netflix Sneak - Spanish
Como todas las mamás tenemos el tiempo tan contadito es lógico que haya momentos en los que queremos darnos una escapadita par ver nuestras series o programas favoritos. Se que no es nada fácil despegarte de tus quehaceres diarios o de tu trabajo pero también estoy segura de que uno que otro minutico podrás darte el gusto de tomar tu tablet, tu móvil o tal vez sentarte al frente de tu smart tv para ver Chef's Table o tal vez para enterarte de qué pasó en la última temporada de Orange is the New Black. 

¡Las escapaditas Netflix son muy interesantes y te lo digo porque yo misma suelo hacerlas!. Los fines de semana cuando mis peques se acuestan lo primero que hago es dirigirme a mi cama y prender el TV para escoger una de mis series favoritas o tal vez alguna película para ver con mi esposo. Esos momentos son claves para compartir con los seres que amas y es que esa es una de las ventajas que ofrece este formato vía streaming.  Sea donde sea que te encuentres te puedes conectar al dispositivo con la App y listo, donde prefieras podrás observar tus películas y/o series favoritas.

Tengo una amiga que mientras trabaja, abre Netflix en su móvil y al tiempo que realiza sus labores, va adelantando sus series preferidas. Ella dice que su "escapadita" no le trae problemas con sus jefes porque hasta ellos mismos se sientan a su lado a observar y le dicen que desde que cumpla con lo que tiene que hacer no hay ningún problema en que encienda su celular para ver sus programas.

Mi experiencia como madre y trabajadora me ha enseñado que hay que aprovechar cada momento como si fuera el último y por eso hasta cuando voy al baño, llevo mi celular o tablet para estar enterada del día a día y para conectarme sin "interrupciones".  Mis hijas aman meterse en sus cobijas y ponerse a ver sus muñequitos preferidos mientras se duermen.  Cada cual tendrá sus momentos preferidos para conectarse y escaparse un rato de la rutina diaria.

Sería interesante saber cuáles son los lugares más locos donde lo has hecho o mejor dicho, dónde te escondes para ponerte al día con tus series favoritas de Netflix. ¡No hay nada malo en querer tener un tiempo para ti! Mientras tanto te comparto algunas de las opciones que tienes para que te des esa "escapadita" que tanto anhelas:

OITNB S4 2
Orange is the New Black - Temporada 4 - 17/06
bLOODLINE
Bloodline - Temporada 2 - Ya disponible
 
River
River - Temporada 1 - Ya disponible
 
Chelsea
Chelsea - Ya disponible
Saving Grace
Saving Grace - Temporadas 1 a 3 - Ya disponible
 
Bates Motel
Bates Motel - Temporada 3 - Ya disponible
 
Under the Dome
Under the Dome - Temporada 3 - Ya disponible

Y para la "escapadita" de niños, pre-adolescentes, adolescentes y familiar:


Voltron
Voltron: El Defensor Legendario - Temporada 1 - Ya disponible
PLL
Pretty Little Liars - Temporada 5 - Ya disponible
 
Justin  Time
Justo a Tiempo. Vamos! - Temporada 1 - 24/06
 
LEGO
LEGO Friends: El Poder de la Amistad - Temporada 2 - Ya disponible
Dragones
Dragones: Carrera al Borde - Temporada 3 - 24/06
 
Norm y los Invencibles
Norm y los Invencibles - Ya disponible
 
Rey Julien
Viva el Rey Julien - Temporada 3 - 17/06
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>