English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

La Nueva Mamá con #BioOilColombia por @EccoloPR

Sentir esas cosquillitas en la panza, esas mariposas que vuelan en descontrol en nuestro vientre y saber que la razón es única y nueva para aquellas primerizas, aquellas que estrenan amor, el amor más real y verdadero que cualquier madre pueda sentir. El amor de madre, de ser mamá por primera vez.

La mamá primeriza no es solo esa mujer que tendrá su primer hijo que se le nota en el andar, o en el ancho de sus caderas. La mamá primeriza es esa mujer que tiene el corazón lleno de sentimiento y amor, es aquella que quiere y necesita palabras de aliento, amor y anhelo. Ella, la nueva mamá necesita de alguien que la apoye en los inexorables cambios que empiezan a ocurrir no solo en su cuerpo sino también en su mente.

Las estrías son uno de esos cambios que suceden durante el embarazo y que nadie quisiera tener. Estas son unas marcas que surgen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo, como las piernas, los glúteos y los senos pero principalmente en la parte abdominal al momento del estiramiento durante el embarazo.

Dichas marcas se producen porque la piel se estira y se quiebran las fibras elásticas. Al principio aparecen unas marcas de color rosáceo que luego mutan al rojizo y finalmente se transforman a color blanco. Suelen aparecer al final del tercer trimestre, cuando el útero ya ha crecido en proporción al tamaño del bebe que viene en camino.

Si la piel no cuenta con una buena elasticidad e hidratación es muy probable que las partículas cutáneas pierdan las fibras de colágeno y se dé lugar a la formación de estrías en la piel. Por esto antes y durante el embarazo se debe evitar tener la piel seca o deshidratada, es decir sin los cuidados necesarios como el consumo de agua, o no usar la suficiente hidratación a base de cremas y aceites, el no tener una alimentación adecuada  o el uso de jabones agresivos durante el baño, pues esto propicia la aparición de estrías.

Por naturaleza, las estrías son permanentes y, aunque Bio‑Oil está formulado para ayudar a mejorar su apariencia, nunca podrá eliminarlas. Durante periodo del  embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos para evitar la aparición de ellas o desacelerar su proceso de formación.

Aunque la barriguita de una mamá primeriza es su sello o símbolo de orgullo, pues ahí está formando nueva vida llena de amor, es importante no descuidar la parte física y de equilibrio de la piel de esta zona que simboliza la creación en las mujeres. Bio Oil no solo te ayuda a hacer más llevadero tu embarazo, sino que además te hace acompañamiento en este momento tan especial de la vida como lo es el primer embarazo. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>