Instagram

¡Atención mamás! Llegó Mercadoni, la App que ninguna mujer moderna se puede perder.



Mujeres independientes, amas de casa y ejecutivas, cada vez buscan más soluciones prácticas a su día a día, ya que muchas no sólo se ocupan de casa, sino también de su vida profesional; y gracias a la constante transformación del Internet, redes sociales y plataformas digitales, le brindan a la mujer múltiples oportunidades para acceder a todo lo que necesitan con tan sólo un click. 

Por eso llegó para quedarse Mercadoni, plataforma digital creada para mercar y recibir todo lo que la mujer necesita para su hogar u oficina a domicilio, en un tiempo récord de 1 hora y con los mismos precios que en la tienda.

Mercadoni, aplicación creada en Bogotá pensado en la necesidad de las mujeres para ayudarlas a ganar tiempo para sus tareas laborales y en el hogar cuando, hacer mercado les consume alrededor de 4 horas semanales y está probado que las mujeres le dedican el doble de tiempo que los hombres al cuidado de los hijos y del hogar - funciona como un gran supermercado digital, en el que pueden comprar todo lo que necesitan en diferentes tiendas (Jumbo, PriceSmart, D1, Gastronomy Market, Agrocampo, Salud Market y más de 40 tiendas) y recibir su domicilio completo, en la puerta de su casa.

Pedro Freire, CEO y co fundador de la aplicación señala: “Mercadoni fue creada pensando en todos los bogotanos, pero especialmente en las amas de casa, profesionales y ejecutivas que mantienen un ritmo de vida ocupado y sólo pueden destinar un día o unas horas para hacer sus compras. Muchas veces en el tiempo que destinan a hacerlas, no encuentran lo que necesitan o deben tomar trayectos largos para llegar a su tienda preferida. Mercadoni trabaja en simplificar la forma de hacer mercado y ayudarles a ganar tiempo libre.”


Mercadoni se encuentra disponible a través de www.mercadoni.com.co y una práctica aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. Cuenta con más de 14 categorías de compra en los que puede encontrar todos sus alimentos, productos de salud, belleza y cuidado del bebé. “Mercar a través de esta app se hace una tarea muy fácil y práctica para todas las mujeres que saben administrar su tiempo. Son organizadas y nosotros las ayudamos a conectarlas con los productos y almacenes preferidos para que hagan sus compras. Es un servicio sorprendente y efectivo que no podrán utilizar solo una vez en el día. ” precisa Freire.

El top 3 de perfiles de usuarias que utilizan Mercadoni son mujeres entre 20 y 30 años, profesionales y/o ejecutivas que hacen varias compras pequeñas durante la semana; amas de casa, quienes mercan quincenal o mensualmente y solicitan su mercado, al menos una sola vez por semana. Realmente a cualquier persona que no tenga tiempo de desplazarse a hacer sus compras, o que definitivamente prefiera disfrutar su tiempo libre en otras actividades, esto debido a las complicaciones del tráfico vehicular, largas filas para pagar o limitaciones en el acceso a los almacenes. 

Mujeres de ciudades como Bogotá, Chía y Medellín en Colombia, de México y Buenos Aires en Argentina ya disfrutan de este servicio, el cual ha logrado reunir las mejores tiendas y cadenas de almacenes en estos mercados, para que puedan mercar. Esta plataforma se suma a una revolución tecnológica y de servicios a favor de los hogares y de miles de mujeres modernas que buscan mayor practicidad en labores cotidianas. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

¡Los post más leídos en el último mes!

Google+