English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

¡Atención mamás! Llegó Mercadoni, la App que ninguna mujer moderna se puede perder.



Mujeres independientes, amas de casa y ejecutivas, cada vez buscan más soluciones prácticas a su día a día, ya que muchas no sólo se ocupan de casa, sino también de su vida profesional; y gracias a la constante transformación del Internet, redes sociales y plataformas digitales, le brindan a la mujer múltiples oportunidades para acceder a todo lo que necesitan con tan sólo un click. 

Por eso llegó para quedarse Mercadoni, plataforma digital creada para mercar y recibir todo lo que la mujer necesita para su hogar u oficina a domicilio, en un tiempo récord de 1 hora y con los mismos precios que en la tienda.

Mercadoni, aplicación creada en Bogotá pensado en la necesidad de las mujeres para ayudarlas a ganar tiempo para sus tareas laborales y en el hogar cuando, hacer mercado les consume alrededor de 4 horas semanales y está probado que las mujeres le dedican el doble de tiempo que los hombres al cuidado de los hijos y del hogar - funciona como un gran supermercado digital, en el que pueden comprar todo lo que necesitan en diferentes tiendas (Jumbo, PriceSmart, D1, Gastronomy Market, Agrocampo, Salud Market y más de 40 tiendas) y recibir su domicilio completo, en la puerta de su casa.

Pedro Freire, CEO y co fundador de la aplicación señala: “Mercadoni fue creada pensando en todos los bogotanos, pero especialmente en las amas de casa, profesionales y ejecutivas que mantienen un ritmo de vida ocupado y sólo pueden destinar un día o unas horas para hacer sus compras. Muchas veces en el tiempo que destinan a hacerlas, no encuentran lo que necesitan o deben tomar trayectos largos para llegar a su tienda preferida. Mercadoni trabaja en simplificar la forma de hacer mercado y ayudarles a ganar tiempo libre.”


Mercadoni se encuentra disponible a través de www.mercadoni.com.co y una práctica aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. Cuenta con más de 14 categorías de compra en los que puede encontrar todos sus alimentos, productos de salud, belleza y cuidado del bebé. “Mercar a través de esta app se hace una tarea muy fácil y práctica para todas las mujeres que saben administrar su tiempo. Son organizadas y nosotros las ayudamos a conectarlas con los productos y almacenes preferidos para que hagan sus compras. Es un servicio sorprendente y efectivo que no podrán utilizar solo una vez en el día. ” precisa Freire.

El top 3 de perfiles de usuarias que utilizan Mercadoni son mujeres entre 20 y 30 años, profesionales y/o ejecutivas que hacen varias compras pequeñas durante la semana; amas de casa, quienes mercan quincenal o mensualmente y solicitan su mercado, al menos una sola vez por semana. Realmente a cualquier persona que no tenga tiempo de desplazarse a hacer sus compras, o que definitivamente prefiera disfrutar su tiempo libre en otras actividades, esto debido a las complicaciones del tráfico vehicular, largas filas para pagar o limitaciones en el acceso a los almacenes. 

Mujeres de ciudades como Bogotá, Chía y Medellín en Colombia, de México y Buenos Aires en Argentina ya disfrutan de este servicio, el cual ha logrado reunir las mejores tiendas y cadenas de almacenes en estos mercados, para que puedan mercar. Esta plataforma se suma a una revolución tecnológica y de servicios a favor de los hogares y de miles de mujeres modernas que buscan mayor practicidad en labores cotidianas. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>