English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

4 Consejos para ahorrar y hacer dinero extra en la economía del hogar

Hucha, Ahorro, Dinero, Mujer Joven, Las Finanzas
En la actualidad las mamás nos hemos convertido en las administradoras por excelencia de todos los aspectos que tienen que ver con la economía del hogar. En nuestro rol de madres nuestras labores incluyen no solo llevar las cuentas del día a día , saber que se va a tener de almuerzo, estar pendiente de las reuniones del colegio y tener todo marchando a la perfección  incluyendo  la compra de ropa para vestir a nuestros hijos. Cómo buenas administradoras del hogar, no solo debemos estar pendientes de que todo funcione sino que además siempre estamos buscando formas de ahorrar dinero y de reducir gastos.

Existen plataformas online con las que nos podemos ahorrar dinero o incluso tener ingresos adicionales para utilizarlos en el día a día del hogar.  El objetivo de las  nuevas tecnologías es utilizarlas como aliadas para poder realizar compras a muy  buen precio, pues por medio de estas plataformas nuestros gastos del hogar pueden reducirse.

Primer consejo: Vende lo que tu hijo ya no va a necesitar. Nuestros hijos crecen rápidamente y cosas como el coche, los teteros y la ropa quedan en desuso a medida que crecen y cambian de etapa. Lo que no muchas mamás sabemos es que en esos objetos hay una buena fuente de ingreso, pues el coche, los teteros y demás bienes que tenemos guardados los puede estar necesitando alguien con urgencia. De esta manera, vender las cosas que nuestros hijos ya no usan es una forma inteligente de hacer dinero extra.

Bebé, Lindo, Niño, Feliz, Juguete, Poco, Diversión
Segundo consejo: Compra bienes usados. No hay que comprar todo de segunda, se debe ser inteligente para saber que adquirir. Ahora con el precio del dólar es muy complicado adquirir tecnología nueva, resulta muy costoso y no siempre nos podemos dar ese lujo. Es por eso que las cosas usadas, especialmente las de tecnología, resulta un buen negocio. Si queremos regalarle a nuestros pequeños regalar un televisor, un iPad o un celular comprarlo  usado puede resultar una jugada inteligente que nos ayudará a ahorrar dinero en la economía del hogar.

Apple, Imac, Ipad, Lugar De Trabajo, Freelancer, Equipo
Tercer Consejo: Sácale dinero extra a los útiles escolares que tu hijo no estrenó. No he conocido a la primera madre que no sufra con la compra de los útiles escolares. A principio del año escolar, los colegios piden una lista de libros y útiles escolares que no siempre se terminan usando. Cuando el año escolar llega a su fin, muchos útiles, por no decir que la mayoría, quedan en un muy buen estado y una gran opción es vender esos libros que no usarán más y que seguramente estorbarán y se acumularán en tu casa.

Útiles Escolares, Regreso A La Escuela

Cuarto consejo: Compra los libros en las plataformas online. Tiene que ver con el consejo anterior, alguien más puede estar vendiendo el libro que nuestro hijo necesita para estudiar, y al ser de segunda puede resultar más económico, pues según un estudio realizado por la plataforma de clasificados OLX, es posible conseguir libros de idiomas, literatura y herramientas para fortalecer un segundo idioma. Así que cuando llegue la lista de útiles escolares, mi consejo es no salir corriendo a comprar todo nuevo sino tomarse el tiempo de mirar estas plataformas para ver que ofertas conseguimos. 

Compras, Carro De Compras, Internet, En Línea
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>