English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

Vick abre por primera vez sus puertas para observar su proceso de fabricación... ¿Y adivinen quién estuvo allí?



A mediados del mes de abril la Red Mamás Blogueras x El Mundo recibió la grandiosa invitación para viajar a México a conocer la planta de elaboración del producto Vick VapoRub que es recordado por su inigualable olor y por sus años de historia.

Nunca me imaginé el proceso tan minucioso que se requiere para sacar al mercado el producto, los ingredientes que se manejan, la cantidad de gente que hay detrás ni mucho menos todos los cuidados que se deben tener a la hora de ingresar a la planta para evitar contaminar el producto:


¿Qué es Vick VapoRub?

Vick VapoRub es un producto de uso tópico que combina ingredientes naturales y aromáticos -mentol, alcanfor y eucalipto- en una suave base de petrolato que sirve como tratamiento para calmar los síntomas del resfriado y la congestión nasal. 


¿Cómo actúa el producto?

Cuando VapoRub® es aplicado en el pecho y espalda, se liberan los vapores de sus ingredientes que son inhalados y pasan a través de las vías respiratorias para aliviar la congestión nasal y calmar las molestias musculares causadas por el refriado. Sus vapores proveen una reconfortante experiencia de cuidado con su agradable aroma. 
No olvides seguir el tratamiento 3X3 de VapoRub:
1. Frota en Pecho: para que el inhalar sus vapores te ayude a descongestionar las vías respiratorias, facilitando la respiración.
2. Frota en Espalda: para calmar las molestias musculares del resfriado.
3. Vaporizaciones: Pon dos cucharaditas de VapoRub en medio litro de agua caliente (no hirviendo) y aspira sus vapores medicinales y agradable aroma.

Les comparto unas de las fotos del cuidadoso proceso que realiza Procter & Gamble para traer a nosotros este producto que ha pasado de generación en generación: 


¡Fue una experiencia genial!

Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>