Es hora de decir adiós a esos molestos cables con el mouse inalámbrico Logitech M170


Logitech hace que la tecnología inalámbrica sea más fácil de usar gracias a la comodidad de su nuevo mouse inalámbrico M170 que ofrece conectividad fiable y de larga duración de la batería a un precio muy razonable. Este cómodo y atractivo ratón te libera de los molestos y enredados cables, ayudando a limpiar el desorden de tu escritorio.

"Como líderes mundiales en diseño de mouse para ordenadores, Logitech está buscando constantemente las maneras de crear la mejor experiencia inalámbrica con facilidad de precio," dijo Charlotte Johs, Vicepresidente Mundial de Periféricos de la marca. "El mouse inalámbrico M170 de Logitech, es la solución perfecta para las personas que quieren hacer el cambio a un ratón inalámbrico, ya que es fiable, asequible y tiene larga duración de la batería. Simplemente, nunca fue tan fácil pasarse a lo inalámbrico."


El mouse inalámbrico M170 de Logitech ofrece compatibilidad universal y conectividad inalámbrica de 2,4 GHz con un alcance de hasta 10 metros que proporcionan una fuerte conexión sin retrasos. El ratón tiene un diseño ambidiestro portátil y cómodo en el que las funciones de los botones izquierdo y derecho se pueden invertir. Además, cuenta con el sistema plug and play con el que no se requiere ninguna instalación de asociación o software. Para empezar, basta con quitar el receptor inalámbrico de su ranura de viajes ubicada en la parte inferior del ratón, conectarlo directamente en la ranura USB del ordenador, y ya está listo para usar.

El producto ya está disponible en colores negro, azul, gris y rojo. Para obtener más información, visita Logitech.com o conéctate con ellos en Facebook.
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>