¡Netflix te ayuda a entrar en sintonía de regreso a clases con mucha diversión!

Regreso A La Escuela, Escritorio, Tablero Negro

Las vacaciones ya se terminaron y llegó el momento de preparar a nuestros peques para sus días de colegio. Después de tanto tiempo fuera de las aulas, a veces es difícil convencerlos de volver a la estudiar, pero estos programas educativos y a la vez divertidos que tiene Netflix pueden ayudarlos a entrar de nuevo en su ritmo de estudiantil.  ¿Qué tal si los vemos durante el fin de semana en compañía de nuestros hijos? ¡Les aseguro que será muy emocionante!


Esta serie original de Netflix sigue la vida de varias chicas súper inteligentes, a quienes reclutan para unirse a la organización de espías “NOV8”. Usando STEAM (sigla en inglés que traduce Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) y su fuerza femenina para salvar el día, ellas prueban que ser inteligente es lo de hoy.



En la cuarta temporada de esta serie Original de Netflix que sigue la vida de los hijos de los personajes de los cuentos de hadas, la Reina Malvada se escapa de su prisión de espejos, y Raven y el resto de sus amigos deben unir sus fuerzas para poner fin a los planes siniestros de su madre.



Un huevito tímido y una tapir con mucha confianza en sí misma, son los presentadores de este divertido programa de entrevistas, que ayuda a los demás animales de la selva a resolver sus conflictos de convivencia en un show lleno de diversión.



Don Quijote y su fiel robot S.A.N.C.H.O. tienen la misión de enseñar el origen de las palabras y el buen uso de la lengua, guiados por el conocimiento de la guardiana de palabras: la súper-computadora Dulcinea 3000.



Desde el 5 de febrero nuestros pequeños pueden acelerar al extremo viendo la tercera temporada donde podrán acompañar a Turbo y su equipo en nuevas aventuras cargadas de acción y mucha diversión.

Bueno queridas mamitas y papitos si ustedes saben de alguna otra serie que consideren educativa en Netflix por favor compártanla con nosotros para hablar de ella en una próxima oportunidad!
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>