Instagram

El 2016 llegó lleno de nuevas aventuras y series para disfrutar en familia con @NetflixLAT


Comenzamos el 2016 con mucho entusiasmo y nos preparamos en familia para vivir nuevas aventuras, iguales o tal vez mejores que las que pasamos el año anterior.

¿Recuerdas aquella vez que tú y tus hijos construyeron aquel camping en el patio de la casa y pudieron improvisar una noche diferente viendo las primeras estrellas fugaces del verano?

O tal vez, ¿viviste un viaje en familia que empezó como un sueño y terminó en pesadilla, gracias a las quejas de los niños, carreteras llenas y hoteles sobrevendidos?

¿Y qué tal esa vez que tú y tu pareja decidieron intentar cocinar el nuevo plato de moda y terminaron pidiendo pizza después de que todo resultó un desastre?

Si crees que no existe otra familia que se pueda identificar con tus vivencias pues estás muy equivocado porque para Los Croods, cada día es se convierte en una nueva aventura (o desastre). Y aunque nuestras historias son distintas a las de la Edad de Piedra, te podrás dar cuenta que las travesuras que vivimos en familia siguen siendo casi las mismas.


Y aún no terminamos de tener sorpresas en Enero... porque Netflix llegó con una gran variedad de series para que disfrutes en compañía de quienes amas:
  • Este 29 de enero, se estrenó Ever After High: Juego de Dragones donde la Reina Malvada se escapa de su prisión de espejos, y Raven y el resto de las chicas deben unir sus fuerzas para poner fin a los planes siniestros de su madre.
Ever-After-High-Dragon-Games Horizontal ES-CAST
  • Y si eres amante de los dinosaurios y las carreras, la segunda temporada de Mostrando Dragones: Carrera al Borde ya está disponible!!!
23134664

  •  Mostrando Las niñas ya pueden ver My Little Pony Equestria Girls: Friendship Games.
23995813
  • Y para los más grandecitos... la primera temporada de Degrassi ya está lista!!!
Degrassi S1 ESP

Pronto les traeré nuevas noticias de lo mejor en entretenimiento online... por ahora dediquémonos a disfrutar!!!
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

¡Los post más leídos en el último mes!

Google+