English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

RICOH PRESENTARÁ SOLUCIONES PARA TRANSFORMAR LOS NEGOCIOS EN LA FERIA DRUPA 2016

Durante la feria de impresión más grande del mundo, la compañía dará a conocer nuevas soluciones que transformarán la industria y maximizarán la productividad.

Ricoh, empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, servicios de TI y sistemas de solución documental llevará una gama de productos y servicios a Drupa 2016, las cuales permitirán a los proveedores de servicios de impresión dar un paso adelante en su camino a la transformación, abarcando nuevas oportunidades y rutas rumbo a una mayor productividad y rentabilidad. La feria de impresión más grande del mundo se llevará a cabo del 31 de mayo al 10 de junio en el Messe, Düseeldorf, Alemania, donde Ricoh estará nuevamente en el Pabellón 8a.

La empresa exhibirá su amplia cartera líder en el mercado expansivo de soluciones de impresión digital, demostrando de extremo a extremo los flujos de trabajo integrados, de pre y post prensa, que maximizarán la flexibilidad laboral, la capacidad de producción y la eficiencia operativa.

“Hemos trabajado con proveedores de servicios de impresión, ayudándoles a transformar sus negocios de cara a una cambiante y rápida dinámica de producción de impresión dentro del panorama de las comunicaciones”, comentó Ángel Bustamante, PPBG Manager de Ricoh Latinoamérica. "Ahora, como parecen ser muchas cosas para la gran cantidad de clientes, estamos dispuestos a ayudarles a ampliar sus servicios, mejorar la utilización y racionalizar las operaciones para la eficiencia de extremo a extremo. Los visitantes de nuestro stand podrán experimentar una amplia gama de tecnologías y herramientas que les permitan continuar su transformación en la producción de impresión".

La presencia de Ricoh en la feria está centrada a presentar su cartera de las mejores soluciones en su clase de Impresión de Producción, inyección de tinta y soluciones tecnológicas basadas en tóner. La suite de flujo de trabajo TotalFlow™ de Ricoh, entrega reportes de cada trabajo cada segundo, así como una automatización del flujo de trabajo para una productividad maximizada. Combinados, son la base de una impresión digital sin comparación.

Ricoh también ha ampliado su cartera con una mayor gama de soluciones industriales, incluyendo la fabricación activa (impresión 3D), las cuales pueden inspirar a los proveedores de servicios de impresión quienes se enfrentan cada vez más a la presión del mercado para ampliar la gama de servicios que ofrecen.

Para la empresa, Drupa 2016 es una gran oportunidad de participar con los proveedores de servicios de impresión de Europa y Asia, así como otros actores clave en la industria de impresión y comunicación. Así mismo, es una oportunidad para ayudar a las empresas de impresión profesional progresistas que desean abrir nuevos caminos, desbloquear unas oportunidades, nuevos mercados, aplicaciones y formas de trabajar.

Ángel Bustamente agregó: “Como industria estamos atravesando un periodo de cambios rápidos, un cambio en las tendencias de consumo, tecnologías, demandas con los clientes y expectativas. Todos nuestros negocios requieren de una adaptación para enfrentarse ante estos desafíos de la evolución. En Drupa, Ricoh dará a conocer ejemplos reales, comprobados por varias aplicaciones integradas que creemos que va a inspirar y llenar de energía a los visitantes, además de que podrá servir como una herramienta para el cambio”

“Es muy alentador ver que la impresión está disfrutando de un renacimiento, pero que puede continuar sólo como un componente integrado de una estrategia de comunicación multimedia en general. Esto representa posibilidades para los proveedores de servicios de impresión ágiles que están dispuestos a aceptar estas nuevas áreas de oportunidad. En Ricoh, estamos dedicados a apoyar a nuestros clientes y ayudarles a desarrollar de manera continua una impresión y servicios relacionados para hoy y mañana”, puntualizó Ángel Bustamante.

Para mayor información pueden visitar: http://www.ricoh-europe.com/drupa2016
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>