Instagram

TOC Inc y OBI Joyas Naturales, algo más que una simple idea!

Talento de Origen Colombiano, TOC Inc., es una idea de negocio liderada por Camilo Burgos, Diseñador en Comunicación Visual que decidió emprender con un enfoque cultural. 
Si bien TOC Inc. es una iniciativa que nace en el 2009 cuando Camilo aún se encontraba  en el colegio, esta toma fuerza al convertirse en proyecto de grado y  en su práctica universitaria.
TOC Inc. es un proyecto que resalta el folclor colombiano, en especial la cultura indígena del país, por medio de la creación de personajes autóctonos que son plasmados en diferentes productos como agendas, maletines, almohadas antiestrés, camisetas, leggings y calcomanías, entre otros. 
En el 2014, este emprendimiento fue escogido por la Red Académica de Diseño de Colombia, RAD Colombia, como uno de los proyectos de diseño más innovadores a nivel nacional.  Asimismo, cuenta con el respaldo de la marca país CO, Colombia, al serle otorgada la licencia para el uso del lema “Somos parte de la respuesta, la respuesta es Colombia”, conformando un selecto grupo de marcas que representan al país a nivel internacional con un aval de esta índole.


No dejen de visitar y aprender un poco más acerca de esta innovadora idea de negocio, visita su página www.tocinc.co y siguelos en sus redes sociales:
Twitter:  @Toc_Inc_
Instagram: Toc_Inc 
Otro de los emprendimientos colombianos que no podemos dejar de conocer es OBI Joyas Naturales, una idea que nace de una joven colombiana que se inspira en la fauna y flora en peligro de extinción para hacer sus creaciones:



Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

¡Los post más leídos en el último mes!

Google+