Ideas tecnológicas y ecológicas para que niños y adultos hagan sus disfraces en Halloween


Claro Colombia, inspirado en el día de los niños o ‘Halloween’, resalta las tendencias en disfraces tecnológicos y ecológicos que blogueras de moda y tecnología recomiendan para adultos y niños.  Dentro de sus principales recomendaciones se destacan las aplicaciones de fotos y videos para crear una apariencia terrorífica, así como disfraces con materiales reciclables e ideas para que los padres diseñen los trajes con sus hijos.  

Disfraces al servicio del planeta

Daniela Riaño fashion blogger de danielastyling recomienda disfrazarse con formas y estilo propio en Halloween que además pueden ser amigables con el ambiente. Elementos como cubetas de huevo, periódico, cajas, flores secas y cadenas de plástico, pueden hacer de un disfraz la mejor armadura, sombrero o collar.

“Puedes unir cualquier tipo de elemento a tu disfraz y si lo sabes incorporar se va a ver muy bien, pero lo más importante es que ayuda al medio ambiente porque necesitamos tomar conciencia de que el medio ambiente es parte de la moda”, dice la bloguera.   

La moda sustentable es la nueva alternativa que están usando las grandes empresas  para reducir el impacto ambiental que se genera, utilizando materiales biodegradables en las prendas y disminuyendo el uso de colorantes.  

Apps para crear disfraces “ultra” reales

Joanna Prieto, bloguera en tecnología de Geek Girls, recomienda Zombiebooth la aplicación que sirve para retocar las fotos en 3D y convertirse en zombie, creando movimientos reales. También se destacan Camera-scary ghost prank y Ghost lens para crear efectos paranormales en las fotos, como la aparición de un fantasma detrás de una selfie. Morph DigitalDudz es la aplicación gratuita que le da vida a la ropa al crear efectos especiales como un corazón latiendo o un ojo moviéndose. Por otro lado Halloween Horror Make Up permite realizar un maquillaje perfecto logrando cortadas y efectos de sombra en los ojos.  Puedes descargar estas apps desde el WiFi de Internet Hogar Banda Ancha o desde una Zona WiFi Claro.

Ideas creativas para papás en Halloween

Joanna Prieto recomienda a todos los papás durante éste Halloween “Ser recursivos, pacientes e imaginativos para poder hacer que los disfraces les gusten a los niños”. Pueden intentar con disfraces de “superhéroes geek como Star Wars, Wall-E y otras. Intentar robots, disfraces de aplicaciones de teléfono, de formas de dispositivos, de cubo rubik, de videojuegos…”  

Para concluir, hacer uso de elementos tecnológicos y ecológicos en el día de los niños, se convierte en una alternativa para celebrar de forma diferente y en familia, aprendiendo de forma innovadora a cuidar el ambiente y a conocer otras opciones menos costosas de obtener el disfraz ideal.  

Yo Amo Mi Mundo

A través del programa “Yo Amo Mi Mundo”, Claro Colombia desarrolla estrategias y apoya iniciativas y actividades que le permiten a la compañía aportar a la mitigación de los impactos ambientales, así como contribuir a la protección del medio ambiente.

Las estrategias que desarrolla Claro se enfocan en fomentar la reducción del uso de recursos, la reutilización de productos y la adopción de técnicas de reciclaje. En este sentido, desde hace dos años, disponen contenedores para la devolución de baterías, celulares, cargadores para darle una gestión ambientalmente adecuada, en los Centros de Atención y Ventas (CAV´S) de Claro.
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>