English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

¿Eres amante de las bicis? Conoce estas apps y accesorios tech para acompañar tu camino.


El apoyo al ciclismo y la movilización en bici sigue ganando adeptos en Colombia y cada vez es más común encontrar bici-usuarios que la eligen como su medio de transporte. En Claro, convencidos de que se trata de una de las tendencias de movilidad urbana más acertada, recomiendan a los bike lovers algunas opciones para llenar de tecnología cada pedaleada.

Cuidando el medio ambiente y acumulando monedas virtuales para redimir

Biko: Es la aplicación que busca promover el uso de la bici en la ciudad para proteger el medio ambiente. Con esta app, el ciclista acumula bikos (una moneda virtual) para redimir posteriormente con descuentos, promociones o trato preferencial en alguno de los establecimientos aliados como centros de estética, comidas rápidas, cines, entre otros en Bogotá. Se encuentra disponible en Play Store y App Store.

La red social de los ciclistas

Strava: Conecta atletas de todo el mundo y en todos los niveles. Consiste en monitorear en tiempo real datos sobre cada recorrido del deportista, además permite crear rutas y crear retos sobre éstas que  promueven la sana competencia entre los usuarios. Está disponible para Android y iOS.

La app de las rutas

Runtastic (Road Bike): Es ideal para todos los tipos de actividades en bicicleta. Con ella pueden registrar sus salidas vía GPS (distancia, duración, velocidad, elevación ganada, ritmo, calorías quemadas, etc.), muestra en vivo dónde están sus amigos, qué tan rápido pedalean y puedes acceder a miles de rutas para ciclistas, entre otras funciones. Está disponible en App Store y Play Store

Accesorios tech para los ciclistas

Maletas con luces direccionales: El diseñador Lee Myung Su creó una innovadora maleta llamada Seil Bag que a través de luces LED emite la dirección que el ciclista va a tomar. Sumado a este invento, ya se encuentran disponibles otras opciones similares como mochilas recargables con cables USB o un marco externo para añadir a la mochila.


Batería Power Bank y luz LED: Con este accesorio atado al manubrio se puede recargar la batería del celular gracias a la electricidad que recibe mientras se está pedaleando, es adaptable a diversos tamaños de celulares, resistente a los golpes y al agua. Además, tiene una linterna para iluminar el camino.


Life Beam’s Smart: Es un casco que controla el pulso del ciclista en tiempo real por medio de un sensor óptico que lo registra en su frente y envía los datos al smartphone o reloj inteligente.  
Claro reitera su apoyo al ciclismo en Colombia

A propósito del Clásico RCN Claro 2015 Claro por Colombia con su iniciativa Ayúdame a Llegar junto a Mi Bici – Postobón – y Coldeportes Claro hicieron entrega de bicicletas y kits de seguridad a 130 niñas y niños de Villavicencio el pasado 24 de septiembre.

“Estamos convencidos que el deporte y la inclusión social van de la mano, es por eso que en Claro por Colombia queremos contribuir a que más niños, niñas y jóvenes a través de nuestros diferentes programas enfocados en deporte y educación encuentren espacios de participación que logren impactar sus vidas con el fortalecimiento de valores y el buen aprovechamiento del tiempo libre”, afirmó David Londoño, Director Corporativo de Mercadeo y contenido de Claro Colombia.

Claro por Colombia fomenta el desarrollo de los más jóvenes en el país a través, la educación, el deporte, el arte y la cultura.
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>