Instagram

Disfruta en familia de las vacaciones con @Logitech


Logitech, líder mundial en periféricos, hace parte del día a día en los hogares de muchas familias en Colombia, pero ahora con su cambio de imagen y estrategia, busca acompañar a padres e hijos en cada una de las actividades que desarrollan, no sólo en el hogar sino en el trabajo, estudio, viajes, salidas familiares, etc.

En esta oportunidad, la marca se quiere acercar a todos los miembros de la familia para mostrarles que cada faceta de sus vidas puede ser más divertida si la pasan junto a Logitech.  Las vacaciones son uno de los momentos en que los padres planean qué planes hacer junto a sus hijos. Es aquí cuando Logitech se convierte en un aliado y compañero, ya que les brinda diferentes opciones para disfrutar de unos días llenos de emoción:

¿Qué tal un fin de semana de aventura con el Mini Altavoz Portátil X50 de Logitech? Disfruta de un fin de semana con un plan aventurero en compañía de los que más amas y conéctate con la diversión. El diseño circular del Mini Altavoz Portátil Mobile X50 te conecta a ti y a tu familia con un sonido nítido a donde quiera que vayas. Cuenta con una sencilla conexión Bluetooth® inalámbrica, un tiempo de uso de hasta cinco horas y viene en varios colores. Lleva tu música a cualquier lugar con el Mini Altavoz Bluetooth® X50 de Logitech. Cuélgalo de tu mochila o la de tus hijos como parte del equipo de senderismo.


Mientras trabajas, tus hijos pueden adelantar sus tareas o divertirse frente a su laptop o PC con la colección de ratones inalámbricos Play Collection: ahora con la con el ratón Play Collection M317c de Logitech será más divertido para tus hijos hacer sus deberes o navegar en la web.  Sus diseños, inspiradores y animados, le dan un toque de alegría al escritorio y los animarán a cumplir con sus deberes.  Esta colección permite navegar en Internet de manera fácil y ligera, con una forma cómoda en las manos y a través de un desplazamiento y posicionamiento preciso. Gracias a su batería de larga duración, es fácil mantener la diversión hasta por 12 meses, dependiendo el modelo.











A la hora de trabajar, no existe nada mejor que tener implementos tecnológicos que faciliten la movilidad: los nuevos ratones inalámbricos Logitech te brindan tranquilidad a la hora que desees viajar o trasladarte a otro lugar. 
video

¡Ahora es más sencillo llevar tu oficina a cualquier parte del Mundo! El ratón Bluetooth® M535 funciona en diversos tipos de superficies (en la mesa metálica de la cafetería, en la encimera de cerámica, en el escritorio de madera...) gracias al sensor óptico con precisión láser. Además, su diseño compacto y móvil te permitirá llevarlo a donde quiera que estés con tu familia. Y si buscas algo un poco más sofisticado y elegante, el ratón inalámbrico portátil MX Anywhere 2, cuenta con una forma contorneada y compacta que se acopla a cualquier superficie y puede conectarse con Windows® y Mac a través de su pico receptor Unifying™ más pequeño o mediante tecnología inalámbrica Bluetooth® Smart.




Y para los Gamers, ahora que están en receso escolar tienen mayor tiempo para jugar con el volante de carreras G29 Driving Force: no hay nada mejor que llegar al hogar y poder pasar un rato agradable en familia. Libérate del estrés laboral y comparte junto a tus hijos un juego de carreras en Play Station 3 o 4. 

video

¡Disfruta durante las vacaciones de manera casi real, conduciendo por los caminos más emocionantes!

Con Logitech las vacaciones familiares serán sin duda alguna, más agradables y divertidas!
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mamás Blogueras x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

¡Los post más leídos en el último mes!

Google+