Instagram

Bríndale a tus hijos amor puro y esencial con Máh!




























Ahora que vivimos en este mundo en el que abundan cantidad de productos basura para nuestras familias y en el que numerosos anuncios nos dicen maravillas acerca de alimentos milagrosos para nuestros pequeños, he tomado la decisión de probar por mi misma cada uno de los productos que me llaman la atención.

Anteriormente solía comprar algunas cosas del mercado por recomendación de mis amigas o familiares y no digo que eso sea malo, sino que hace un tiempo he venido probando aquellos alimentos o productos por su naturalidad y porque le evitan al máximo a mis pequeñas cualquier inconveniente de salud.  

Mis dos hijas sufren de algunas alergias ocasionadas por los alimentos con colorantes, conservantes y ese poco de ingredientes que suelen traer hoy los productos infantiles y resulta que en una de tantas búsquedas en el mercado, conocí la marca Máh, una línea de alimentos orgánicos infantiles altamente nutritivos, innovadores, deliciosos y divertidos. Creada pensando en aquellos padres que se preocupan por lo esencial: la nutrición y el desarrollo de sus pequeños, y buscando crear hábitos alimenticios sanos que le duren toda su vida.


Al probarlos quedé fascinada porque no contienen azúcar y son 100% naturales además de que mis hijas los amaron desde el primer momento en el que los probaron.  A mi hija de 3 años le encantan los purés de frutas orgánicos y los lleva en su lonchera al jardín.  Mi hija mayor se derrite por los snacks de yogurt Bites que son divertidos circulitos con sabor a yogurt que se derriten en tu lengua con el más delicioso sabor.

Cabe resaltar que la marca maneja para los más bebesitos, cereales orgánicos de arroz, avena y tres cereales, ideales para las mamitas cuyos pequeños inician la etapa de alimentación solida.

Con Máh los padres podemos sentirnos tranquilos al alimentar a nuestros amados y lo mejor es que hasta nosotros podemos disfrutar de sus productos! Yo por mi parte me como de vez en cuando uno que otro puré de fruta y le robo a mi hija mayor unos cuantos snacks de yogurt.

Si quieren saber más de los productos Máh y en dónde encontrarlos, pueden visitar: http://www.mah.com/ 

Oh noooo! Se acabó mi puré de fruta Maaaaaaah!
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mamás Blogueras x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

¡Los post más leídos en el último mes!

Google+