English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

Si quieres convertir tus Redes Sociales en dinero... acá te digo cómo hacerlo!


Este post les interesa a todas las mamitas blogueras... hoy les quiero contar mi experiencia como influenciadora para marcas que me han contactado para dar a conocer sus novedades mediante mis redes sociales. 

Bien sabemos que como blogueras buscamos dar a conocer nuestras opiniones sobre variados temas que nos interesan como madres pero no podemos dejar de lado que las redes sociales son un puente de comunicación y de enlace hacia nuestros blogs.

Existe una plataforma llamada Fluvip a la cual me vinculé hace unos meses y de la cual les quiero hablar el día de hoy ya que me ha traído ya varias propuestas, algunas de las cuales me han dado beneficios económicos.

Actualmente esta plataforma online se encuentra trabajando con grandes marcas en Estados Unidos, Colombia, Perú, España, Chile, Panamá, Brasil y Ecuador pero se encuentra ampliando sus puntos de trabajo y creciendo a gran escala así que no importa de qué país seas porque pronto llegarán si no lo han hecho ya!


















El proceso de inscripción es muy sencillo, sólo deberás colocar unos simples datos o ingresar con tu cuenta de Facebook o Twitter y listo! Después deberás llenar tu perfil para que las empresas puedan saber cuál es tu enfoque principal y distinguir tus gustos y preferencias.

Finalmente enlazas cada una de tus cuentas de Redes Sociales en la plataforma (Twitter, Instagram, Youtube y Facebook) para que el sistema realice automáticamente un análisis y te arroje las estadísticas generales por cada red social.

Bueno, qué esperan para animarse todas las mamitas blogueras x el mundo? Creo que no nos cae nada mal un ingreso adicional al que podemos obtener por nuestro trabajo diario o por lo que escribimos para nuestros blogs verdad? 

Aprendamos a manejar de manera óptima nuestras redes sociales y ofrezcamos también nuestros servicios en marketing de influencias... es hora de que las mamás blogueras nos hagamos sentir y vayamos al ataque! como si fuéramos microempresas desde nuestro propio hogar!


Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>