English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

Pronunciar "Word of Mouth" ahora será mas fácil y divertido con Comunidad Talk @talkColombia

El día de hoy he venido a hablarles de una plataforma que descubrí hace poco mientras navegaba en la Red.  Se trata de Comunidad Talk, una página Web que te premia por recomendar productos y/o servicios con tus familiares, amigos y conocidos. 

Hace muy poco me inscribí pero estoy muy emocionada porque me han contactado para ser parte de una campaña educativa en la que mis pequeñas reciben varias sesiones en uno de los mejores institutos de enseñanza del idioma inglés en Colombia.  

Actualmente requieren mamitas blogueras e influenciadoras en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena que tengan hijos entre los 4 y 17 años de edad para que participen en esta campaña y le den la oportunidad a sus hijos de incrementar sus conocimientos en este idioma tan popular y necesario para la vida.  

No dejen de unirse a esta comunidad que cuenta con varias campañas bien interesantes en las que simplemente con el voz a voz mejoraran tu día, sin salir de casa, sin reuniones y únicamente mediante el uso del Internet. Sólo basta con ingresar a goo.gl/YBSJsU,  inscribirte y comenzar a disfrutar de grandes beneficios.

Ofrécele un futuro prometedor a tus peques gracias a Comunidad Talk y comienza a pronunciar desde hoy, sin parar y en familia las palabras mágicas: "Word of Mouth". 
Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>