English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate to your language!

Nuestra nueva sección "Las Consultas de Mamá", liderada por @Jeymifebles


Bueno mamitas, he regresado con todas las pilas del mundo después de mi recuperación.  Ahora si, no hay nada que me frene o se interponga en mis proyectos.  Por eso, como les venía contando hace unos días, les quiero hacer pública la noticia de la apertura de "Las Consultas de Mamá", la sección que tratará temas de familia y relaciones de pareja y que será liderada por una de nuestras mamás que con una amplia experiencia nos va a dar los mejores consejos para poder vivir en armonía y paz.

Ahora les contaré algo sobre Jeymi E. Febles, madre, psicóloga y blogger como todas nosotras:
Jeymi nació en República Dominicana y es Licenciada en Psicología Clínica y especialista en Terapia familiar y pareja. Escritora del libro "Aprendiendo a ser Mamá". Speaker, motivadora y conferencista, con mas de 8 años de experiencia en las áreas de terapia familiar y terapia individual para niños y adolescentes. Actualmente es Directora Ejecutiva de SINAPSI Centro. 

Es una mujer a la que le gusta compartir sus  experiencias, reflexiones e ideas a través de la escritura, el podcast y los videos. Escribe sobre temas de superación personal, inteligencia emocional, siendo los tema de Padres, Hijos y parejas los que mas le apasionan.
Su objetivo como profesional es poder ofrecer información y contenido de calidad para las personas, las familias y las parejas y por eso quiere ser para todas nosotras las madres blogueras, alguien que nos acompañe y motive en los cambios y propósitos que queremos lograr en nuestras vidas.

Su página Web y Redes Sociales:

Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

//]]>