¡Apoyemos a los niños enfermos de Cáncer en Colombia con @SanarCancer!



La Fundación Sanar, que trabaja en pro de los niños con cáncer en Colombia, nos invita a ponernos la 10 para comprar y adecuar una casa que será un lugar de apoyo integral para los niños de la Fundación y sus familias. 

La casa tiene un valor de mil millones de pesos, así que si 100 mil personas donamos 10 mil pesos cada una, logramos el sueño más rápido.

¿Cómo ponerse la 10?

Es muy fácil, una opción es ir a cualquier punto Efecty y decir que quieres donar para Ponte la 10 por Sanar.  El apoyo puede ser desde 10 mil pesos hasta 500 mil por persona.  

 ​
​Si no tienes el dinero y quieres ayudar, también lo puedes hacer amplificando el mensaje de la siguiente manera: 
  • Mediante Tweets y Post en tus redes personales (Twitter, Facebook, Instagram, donde quieras) invitando a la gente a donar, con mensajes de amor y de apoyo por los niños de sanar. No olvides usar ​siempre el HashTag #Pontela10porsanar y mencionando a la cuenta @sanarcancer.
Al final, cuando la Fundación compre la casa y la adecu​e, habrá una pared con los nombres de todos los que ayudaron a hacer este sueño realidad.


Te comparto los datos de la Fundación por si requieres mayor información:

Compartir en Google Plus

Acerca de Red Mujeres x El Mundo

Si eres MUJER llegaste al lugar indicado. Aquí hablamos de todo porque las #Mujeres estamos en TODO. Contacto: info@redmamasbloguerasxelmundo.com

Instagram

¡Si te gustan nuestros contenidos escribe tu email a continuación y no te pierdas ninguna novedad!

No olvides seguirnos en Facebook

¡Los post más leídos en el último mes!

Translate

//]]>